Estudio de ilustración especializado en diseño de personajes

febrero 1. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

diseño de personajes

Me escribieron Andrés y Sonia por medio del formulario de contacto, para mostrarme las ilustraciones y dibujos de personajes que ellos hacen. Y me gustó mucho su estilo de ilustración y sobre todo me gusta los personajes que se pueden ver en su portafolio.

Podemos ver desde personajes de la nueva película de Star Wars, pasando por los personajes de la Hora de Aventura, hasta dibujos de los personajes de las Tortugas ninjas. Entre otros muchos personajes que inventan o crean para empresas como Mattel, o para empresas que se dedican a desarrollar aplicaciones móviles.

diseño de personajes
diseño de personajes

Diseño de personajes, mascotas, iconos, stickers

Me da mucho gusto cuando llega un portafolio tan bueno como este. Por que de otra forma sería muy complicado encontrarlo por mi cuenta. Y es que es raro un material tan bueno no tenga mucha difusión. O probablemente yo soy el que no pone la atención suficiente por eso no lo había visto.

Pero lo bueno es que llego y ahora podemos ver todo los trabajos que tienen Andrés y Sonia en su portafolio. Se nota que tienen el mismo estilo de ilustración. Por que al ver los dibujos no puedes reconocer cual ilustración fue hecha por Andrés o por Sonia.

diseño de personajes

Esto fue lo que ellos mandaron en el formulario de contacto, es la forma en que ellos se presentan y presentan sus trabajos:

Somos Andrés y Sonia, y juntos formamos Squid&Pig, un estudio de ilustración especializado en diseño de personajes, mascotas, iconos, stickers y cosas monas. Nos definimos como ilustradores kawaii, que significa mono/cute en japonés, y trabajamos haciendo que cada proyecto sea blandíto, suave y lo más tierno posible.

diseño de personajes

Aprovecho de nuevo éste post, para recordarles que ustedes también pueden mandar sus portafolios, si tienen trabajos interesantes, creativos y diferentes, mándelos por medio del formulario de contacto del blog. Nosotros lo vemos y si nos gusta los compartimos acá en el blog. Aquí la dirección de la cuenta en Behance para que vean más de estas ilustraciones | [ Squid&Pig ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest10




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS