Recopilación de comerciales japoneses realmente raros

febrero 2. 2016,
 Autor: sin comentarios

comerciales japoneses

Una recopilación en video con comerciales publicitarios que se transmiten en Japón y que van dirigidos a ese publico en específico. Por que son tan raros que seguramente sólo allá los apreciaran o funcionaran para vender el producto.

Por que en esta parte del mundo vemos esos comerciales y en lo último que pensaríamos es en comprar fideos o en comprar una faja que al parecer ayuda a tener el abdomen plano. Aunque no sean comerciales dirigidos a nosotros, hay que verlos por que son tan raros que te entretienen y te quedas viendo el video hasta el final.

Recopilación de comerciales japonés muy raros

Ésta es la quinta recopilación que hace un canal de YouTube, de comerciales raros japoneses. Promocionan todo tipo de productos, entre los que yo entiendo hay fajas, alimentos sobre todo fideos, de esos que compras en vasos de unicel y para poder consumirlos, se le debe de poner agua caliente.

comerciales japoneses

Y hay otros que de plano no entendía de qué se trata. Por ejemplo el de un perro que habla en un sueño, para despertar y continuar hablando con sus dueños, de quién sabe qué. O el de una ardilla surfeando, luego se la come un ballena, luego baila, etc. O un señor que se disfraza de mujer tipo sailor moon, para anunciar, bailando y gritando todo al mismo tiempo, lo que parece ser fideos con camarones. ¿?

comerciales japoneses

Al final no importa de que producto hagan publicidad, estos comerciales se tienen que ver y disfrutar por lo raros que son, en ocasiones son realmente divertidos, eso tampoco sé por que pasa, pero igual terminas sonriendo cuando los veas.

Acá dejo la dirección del canal en YouTube para que vean las recopilaciones anteriores con más comerciales realmente raros | [ Amasin Life ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo