El arte Bizarro de Dominic Qwek

febrero 3. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

Navegando y saciando un poco mi curiosidad por cosas raras en el mundo del diseño me tope con con artista que realiza unas obras muy impactantes y realistas, su estilo y capacidad de plasmar de forma física la palabra bizarro es algo único, exquisito y que sobre todo digno de toda una pesadilla.

Dominic Qwek

El arte de Dominic Qwek es algo que impacta mucho, los detalles de cada una de sus obras le da un realismo que sobrepasa la imaginación y nos da una perspectiva muy aterradora al momento de pensar en criaturas como monstruos y extraterrestres. La combinación del diseño digital así como la escultura tradicional hace de sus diseños sean apreciados por muchas compañías en el mundo. Dominic nos cuenta que siempre ha sentido una atracción muy fuerte por seres raros y aterradores de la imaginación humana, relatos que perturban el sueño y miedos que arrastran al ser humano a la locura, de ahí por el cual sus mayores fuentes de inspiración son personajes como HR Giger, Carlos Huante, Neville Page, Simon Lee, Nirasawa Yasushi entre otros muchos más.

Dominic Qwek
Dominic Qwek
Dominic Qwek
Dominic Qwek
Dominic Qwek

Su trabajo es maravilloso y algo escabroso (por no decir mucho), digno de personajes de una película de terror y/o ficción, la combinación de 2 técnicas hace que su trabajo llegue a a otro nivel y lo que llama más la atención es el boom creativo que puede haber detrás de cada obra que realiza.
Sí gustan conocer más del trabajo de Dominic Qwek les compartimos su página,donde podrán apreciar todo su trabajo e incluso adquirir alguno de sus diseño Clic Aquí

Publicado por @Tlachidito

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest6




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS