Logotipos con diseños clásicos pintados con acuarelas negras

logotipos clásicos en acuarelas

Un diseñador que se especializa en hacer logotipos con un diseño de la vieja escuela, publica sus trabajos en su cuenta que tiene en Behance. Pero eso no es todo lo interesante que podemos encontrar en su portafolio, por que lo que hace único a su trabajo, es que esos logotipos los hace todos a mano y utilizando acuarelas.

Utilizando acuarelas de color negro, le permite crear distintos tonos de grises, para que se en algunas partes se vean más oscuros y otras partes se van más claras, lo que sólo se puede lograr cuando se utilizan colores de acuarela.



logotipos clásicos en acuarelas
logotipos clásicos en acuarelas

Logotipos con diseños de la vieja escuela, pintados a mano con acuarelas


El nombre del diseñador que hace estos logos es Glenn Wolk. Y su cuenta en Behance es una que ya entró en la sección de favoritos. Por que su estilo de diseño es diferente y único. Me gusta el diseño de la vieja escuela y si es en logos me gusta toda vía más.

Y logos será lo que más se ve en su portafolio, por que diseño logotipos por gusto o por que alguien se los encarga. Pero puede hacer logos para distintas compañías, por ejemplo tiene logos para el abierto de tenis de Australia, también tiene varios logos de los Beatles.

logotipos clásicos en acuarelas
logotipos clásicos en acuarelas

Tiene muchos logos para bandas de música y otros que parecieran ser escudos hechos para distintas empresas. Algunas ni existen, esos emblemas o escudos los hace por puro placer.

Esos últimos diseños son los interesantes, por que se pueden tomar como inspiración para aquellos que están buscando diseñar un logo y no encuentran ideas creativas y nuevas. Este portafolio me hubiera servido mucho cuando estaba diseñando el logo de aniversario del blog.

logotipos clásicos en acuarelas

Entren a la cuenta, den click en cada una de las galerías, dentro de ellas van a encontrar, literalmente cientos de diseños, muchos logos, muchas escudos y muchos emblemas, seguro saldrán muy inspirados y con muchas ideas para diseñar sus propias versiones. Acá la dirección | [ Hand Painted Graphics ]