Par de portafolios que tienen sólo un par de trabajos buenos

febrero 4. 2016,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones conceptuales

Encontré dos portafolio, de dos artistas diferentes que tienen en su interior un par de trabajos que se destacan de todos los demás publicados. Son ilustraciones muy buenas, mirándolas llegas a creer que todos los trabajos de los ilustradores serán igual o mejor del primero que vez, pero cuando entras al portafolio te llevas una decepción.

Pero igual vale la pena entrar a este tipo de portafolios, nada más para ver las imágenes de los proyectos buenos. Puede funcionar como inspiración o únicamente para ver el mejor trabajo hasta el momento de los ilustradores.

ilustraciones conceptuales

Ilustraciones que pueden utilizarse como Wallpaper de Gabriel Levesque

El primer portafolio es de un ilustrador de Canadá llamado Gabriel Levesque. Este fue el primer portafolio que encontré, luego de buscar por el nombre de la persona que hizo las ilustraciones que se ven arriba.

Di con su trabajo por que vi sus ilustraciones publicadas en otro lado, pero no tenía un enlace al portafolio del ilustrador. Sólo se mencionaba el nombre del ilustrador en el artículo. Así que me puse a buscarlo, pensando que iba a encontrar más ilustraciones de este tipo.

ilustraciones conceptuales

Pero no fue así, por que en la cuenta de Behance que tiene, hay publicadas otras ilustraciones pero para nada tan buenas como estas tres cabezas con imágenes dentro de ellas. Lo bueno es que el artista permite que descargues estas ilustraciones en gran formato y en alta resolución para que las utilices como wallpaper en tu computadora.

Acá dejo al dirección del portafolio por si quieren ir a descargar las ilustraciones | [ Mind’s Eye ]

ilustración burning girl

Ilustraciones Ronald Restituyo que puedes comprar impresas

El otro portafolio que también tiene un par de trabajos muy buenos es el de Ronald Restituyo. Llegué a su portafolio de igual forma que el anterior. Primero vi su ilustración llamada: “Burning Girl”, es la que está aquí arriba.

Busqué su portafolio para ver si tenía más trabajos de este tipo y sólo pude ver otros tres o cuatro del mismo nivel. Uno titulado: “Galaxy” y otro llamado “Intense”. En este portafolio no puedes descargar nada libremente, pero si puedes comprar las ilustraciones que te gusten.

ilustración galaxy
ilustración intense

Por ejemplo por $19 dólares puedes comprar una versión impresa en papel. Pero también la puedes comprar impresa en bolsas, tazas, relojes, cojines, fundas para iPhone, etc.

Acá dejo la dirección del portafolio, por si quieren ir a conocer más del trabajo de Ronald | [ Arte de Ronald ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo