Cómo se hicieron los efectos del video de The Chemical Brothers

febrero 5. 2016,
 Autor: sin comentarios

detrás de cámaras del video de the chemical brothers

Un video detrás de cámaras donde explican cómo se hicieron los efectos en el nuevo video musical de The Chemical Brothers ‘Wide Open’. El mismo estudio especializado en la creación y diseño de efectos visuales, fue el encargado de publicar el video detrás de cámaras, donde explican como fue que lograron hacer que el cuerpo de la bailarina se viera con huecos por todas partes.

Dan una explicación muy completa desde los retos iniciales, hasta como fue que editaron los videos para que los movimientos de la bailarina se vieran tan fluidos. Además de lograr ese efecto en el cuerpo de la modelo, que en algunas personas les crea conflictos de ansiedad.

Detrás de cámaras del nuevo video de The Chemical Brothers ‘Wide Open’

Lo primero que deberían de hacer es ver el video ya finalizado. para que primero escuchen la canción y luego al mismo tiempo puedan ver el efecto creado en el cuerpo de la mujer.

Nuevo video de The Chemical Brothers ‘Wide Open’

Luego pueden ver el video detrás de cámaras donde los creadores explican todo lo que tuvieron que hacer para lograr esos efectos. Explican cómo tuvieron que tomar fotos de todo el cuerpo de la mujer, de como tuvieron que preparar el lugar donde se iba a grabar el video, para luego digitalizarlo totalmente.

El siguiente paso que hicieron ya una vez grabado el video con la mujer bailando dentro del edificio, tuvieron que ir editando prácticamente cada cuadro por cuadro, del video, para meter los efectos.

detrás de cámaras del video de the chemical brothers

Es muy interesante todos estos videos y escuchar las explicaciones, si te gusta todo esto de diseño de efectos especiales en videos. Acá dejo la dirección del blog del estudio en donde escribieron un articulo muy completo | [ Behind the Scenes ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo