Concurso de cartel para promover la competencia económica

febrero 5. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

concurso de carteles

Un concurso de diseño de un cartel para promover la competencia económica, organizado por la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE). Pueden participar desde estudiantes hasta profesionales del diseño de cualquier país.

Lo interesante además de participar en la competencia con un diseño, son los premios, que son bastante interesante. El primer lugar gana $70,000 pesos, el segundo lugar, $30,000 pesos mexicanos y el tercer lugar se gana un reconocimiento. El tema del diseño del cartel es: “La Colusión nos daña a todos”.

concurso de carteles

Bases y datos para participar en el concurso de diseño de cartel:

Este tipo de concursos son una muy buena oportunidad, sobre todo para los estudiantes de diseño. Para que comiencen a promover sus trabajo y a compararlos con otras personas que se dedican a lo mismo. y luego, de paso, si ganan se pueden llevar bastante dinero.

Aquí dejo algunos datos interesantes del concurso:

La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), junto con la Bienal Internacional del Cartel en México y Encuadre, la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño, convocan al Premio COFECE de comunicación visual de la competencia económica 2016. Este premio busca promover los principios y beneficios de la competencia económica entre una población más amplia del país.

Se convoca a estudiantes de escuelas y facultades de diseño gráfico, artes visuales, comunicación o disciplinas afines, así como profesionistas, a participar.

Los requisitos para participar en el concurso son:

  • Registrar un sólo diseño por persona.
  • Los carteles que manden deben de ser originales.
  • Todos los carteles deben de ser anónimos, no hay que ponerles nombres del diseñador.
  • Los carteles se mandan en formato .jpg o en .pdf
  • Deben de medir 90 x 60 cm.
  • El peso máximo del archivo es de 20 MB.
  • Podrán enviar sus propuestas hasta el 31 de julio de 2016.
  • Los resultados se publicarán el 31 de agosto de 2016.

Si quieren ver más datos del concurso, así como el formato de registro, entren a la página oficial del proyecto | [ Premio de Comunicación Visual ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS