Libro para colorear para adultos gratis en formato PDF

febrero 8. 2016,
 Autor: sin comentarios

libro para colorear para adultos

Un libro para colorear para adultos que The National Archives of the United States, puso a disposición de quien lo quiera descargar en formato PDF y de manera gratuita desde su página web. Lo interesante del libro es que las imágenes que hay para colorear son diagramas de patentes.

Pero no son cualquier tipo de patentes, de hecho son las patentes más raras que han sido registradas. Por ejemplo velas y platos para colocar encima pasteles, pero pasteles de cumpleaños para pájaros. Además de un segundo libro, donde podrás colorear dibujos de dragones, tortugas, plantas y otros animales extraños.

libro para colorear para adultos
libro para colorear para adultos

Libro para colorear para adultos en formato pdf y totalmente gratuitos

El libro para colorear en formato PDF lo componen en total 17 planos de patentes que la gente lleva a las oficinas para patentar ese invinto. Para que los colores a tu gusto o a tu imaginación. Publicaron éste libro por que hace unas semanas La academia de medicina de New York, se le ocurrió hacer una publicación con imágenes para que las colorearan y luego esas mismas imágenes con color, las compartieran en redes sociales.

Varios museos y librerías se unieron al proyecto. El resultado es un par de libros para colorear para adultos que les guste las patentes raras o los dibujos de animales, plantas o animales prehistóricos o animales que nunca existieron como los dragones.

libro para colorear para adultos

Lo único que hay que hacer para conseguir esos libros es dar click a los enlaces, ver los libros, “hojear” sus páginas y si te gusta lo que ves, descargas el archivo .pdf, imprimes el libro y luego te pones a colorear cada una de las ilustraciones.

Con mucho cuidado por que no son los típicos dibujos de los libros para colorear para niños. Donde hay espacios en blanco muy grandes, en estas ilustraciones hay muchos detalles en ellas, por que son ilustraciones digamos que de la vieja escuela. De las que puedes encontrar en viejas enciclopedias.

libro para colorear para adultos

Acá dejo la dirección del primer libro, el de patentes raras | [ Patents coloring ] Y acá dejo el enlace directo al pdf, para que vean el libro para colorear que la academia de medicina publicó | [ A coloring Book ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Un par de libros para colorear dirigidos a adultos
Author Rating
4




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo