Un reloj hecho especialmente para celebrar el día de muertos

febrero 11. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

reloj día de muertos

Una joven diseñadora se inspiró en la festividad del día de muertos que se lleva a cabo cada 2 de Noviembre en todas las ciudades de México, para diseñar un reloj con forma de calavera.

El proyecto comenzó como un trabajo para una materia de su clase, pero luego vieron que era tan bueno que le ayudaron a producir una cantidad pequeña de relojes. Hay tres versiones del diseño, uno con muchos colores, los colores típicos del 2 de noviembre, una color negro y otra color plata. El único inconveniente que le veo al reloj, no son ni el diseño y los colores, es el precio. Cuesta más de medio millón de pesos mexicanos.

reloj día de muertos
reloj día de muertos

Reloj inspirado en las festividades del 2 de Noviembre

La versión de colores, además de dar la hora también da el numero del día. Y por si eso no fuera suficiente, en la noche el reloj brilla en la oscuridad. No brilla para que veas la hora en las manecillas, brilla para que se puede ver el contorno de la calavera.


reloj día de muertos
reloj día de muertos

Son ediciones muy pequeñas, por ejemplo para la versión de colores se hicieron 24 relojes y para la negra y plateada sólo se hicieron 12 relojes. Creo que con tan sólo ver las fotos del reloj, llamaran la atención de las personas que les gusta traer reloj en la muñeca. Me parece un buen diseño, bastante llamativo la versión de colore, elegante la versión en negro.

reloj día de muertos
reloj día de muertos

Pero lo que sin duda llamará la atención de cualquier persona es el precio. Puedes comprar un reloj por tan solo 25,800 francos suizos. ¿Suena que no es muy costoso, no? Pues no es así, por que si haces la conversión a pesos mexicanos queda en unos $504,800 pesos mexicanos.

Más de medio millón por reloj, así que si te sobra un par de pesos puedes comprarle un reloj a la joven diseñadora. Acá dejo la página en donde puedes encontrar muchas fotos y datos del reloj. Hasta puedes contactarla para que te diseñe un reloj totalmente customizado según tus gustos | [ Shull Watch ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS