Regala un ramo de flores hechas de Doritos el 14 de Febrero

febrero 12. 2016,
 Autor: sin comentarios

flores hechas de Doritos

Si estas buscando ideas originales, creativas y divertidas de regalos para este 14 de Febrero día de San Valentín o también conocido como día del amor y de la amistad. Qué tal si regalas un ramo de flores hechas con Doritos.

El ramo está compuesto por doce rosas, y es un producto que en verdad puedes comprar y pedir que se lo manden a cualquier persona. Pero sólo se puede hacer en algunas ciudades de Canadá, de hecho tuvo tanto éxito ésta idea que por el momento los ramos hechos de Doritos se encuentran agotados.

flores hechas de Doritos

Un ramo de rosas hechas de Doritos para este 14 de Febrero

Que no puedas comprar un ramo ya hecho, no es un problema, por que la misma página que los puso a la venta, también publica un tutorial para que cualquier persona pueda hacer una rosa desde su casa.

flores hechas de Doritos

Lo único que tienes que hacer es comprar una bolsa de Doritos, luego tienes que buscar cinco Doritos perfectamente triangulares. Y también tienes que encontrar un par de Doritos curvados.

Los Doritos que estén curvados van en el centro de la rosa, para dar la ilusión que son los pétalos que apenas se están abriendo. Los triangulares los colocas al rededor de ellos, para que la flor tome forma de una rosa que se está abriendo.

flores hechas de Doritos

En el tutorial dice que los debes de pegar entre ellos con pegamento, pero lo mejor es hacerlo con algún otro producto que también sea comestible, como por ejemplo utilizado queso. También dicen que compres 12 rosas reales, les quites los pétalos y utilices los tallos. Pero de la misma forma puedes utilizar tu creatividad para hacer los tallos, las espinas y las hojas, de algún material que sea comestible.

Tienes que repetir los pasos anteriores 12 veces para que tengas un ramo con una docena de flores. Acá dejo la dirección de la página que Doritos hizo especialmente para vender estos ramos, pueden ver el video para que vean que es un producto real y no una invención | [ Doritos Roses ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo