Ejemplo de un comercial publicitario creativo anunciando tenis

febrero 16. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

comercial publicitario creativo con zombies

Se trata de un comercial publicitario creativo por que los personajes principales del comercial no son modelos, ni son atletas profesionales mundialmente reconocidos, los que se encargan de anunciar una marca de tenis.

Sino que se trata de un grupo de zombies los que en lugar de perseguir a personas para comer sus cerebros, encuentran y luego utilizan unos tenis de la marca Brooks, para correr por toda la ciudad. La idea del comercial es que el ejercicio puede transformar a cualquier persona, hasta un zombie puede cambiar su forma de ser.

Un comercial publicitario creativo de zombies anunciando tenis

Este es uno de esos comerciales que sólo se ven en los programas especiales de publicidad o en eventos donde premian la creatividad. Por que primero se trata de un comercial que dura poco más de tres minutos.

Y segundo por que no parece un comercial publicitario típico que podemos ver todos los días en la televisión, parece más bien un pequeño corto. Donde la historia comienza de una forma pero el final es totalmente inesperado. Hasta llega un momento donde la historia se vuelve graciosa y divertida.

comercial publicitario creativo con zombies

Y eso pasa por que el comercial comienza con lo que normalmente los zombies hacen: perseguir a la gente. Las personas corren para alejarse del peligro, pero luego hay un giro en la historia. Los zombies dejan de perseguir a las personas cuando entran a una tienda de productos deportivos y se topan con tenis nuevos.

Todo el grupo de zombies se coloca tenis nuevos y se ponen a corre por todas partes en grupo. Todo el concepto del comercial está relacionado con el slogan de la marca de los tenis que es: “Running make you feel alive”. Traducido al español quedaría algo así como: “Correr te hace sentir vivo”.

comercial publicitario creativo con zombies

Es un comercial publicitario creativo no sólo por el concepto del slogan y de utilizar zombies, también es creativo por la forma en que está filmado el comercial. Pareciera como un episodio de The Walking Dead.

comercial publicitario creativo con zombies

Las calles de la ciudad donde se filmo el comercial se ven abandonadas, las casas se ven descuidadas, todo se ve perfectamente planeado para dar la sensación de un pueblo habitado sólo por algunos ciudadanos. Los zombies están perfectamente caracterizados y muy bien maquillados.

Vean el comercial, sólo dura unos cuantos minutos pero seguramente les gustará | [ The Rundead ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS