Animaciones de la iniciativa Celebrando México de Discovery

febrero 17. 2016,
 Autor: sin comentarios

iniciativa celebrando México de Discovery

Si cuentas con alguno de los canales de Discovery, seguramente habrás visto uno de los varios videos que transmiten en los comerciales que tratan sobre una iniciativa llamada Celebrando México. Donde varias personalidades destacadas hablan de lo que están haciendo dentro y fuera del país.

Y sino cuentas con esos canales, no te preocupes, por que el autor de las animaciones y del logotipo los publicó en su portafolio web, para que cualquier persona los pueda ver.

Y es que no sólo son buenos los pequeños videos también los que llama la atención es el diseño gráfico que hay detrás de la iniciativa. Sobre todo de las animaciones que se ven antes y después de cada video. Encontré el portafolio del diseñador encargado de realizar esas animaciones.

Flor de cempasúchil de la iniciativa Celebrando México de Discovery

El nombre del encargado de hacer estas pequeñas animaciones es Aldo Crusher. Él se especializa en hacer trabajos con gráficos animados. Y es eso precisamente lo que hizo para Discovery.

iniciativa celebrando México de Discovery

Comenzó diseñando el logotipo, el cual está inspirado en un símbolo náhuatl llamado Xóchitl, el cual significa flor. Cada personaje o como lo llama Discovery, cada embajador, es representado por una flor típica de origen mexicano.

Las flores son las siguientes:

  • Cempasúchil
  • Alcatraz
  • Agave
  • Nochebuena
  • Bugambilia

Cada una de esas flores tiene una animación muy elegante, así como el logotipo de la iniciativa. Ahora cuando vean los videos entre comerciales, sabrán el nombre de la persona que estuvo detrás del diseño y de la animación.

 

 

 

El trabajo de éste diseñador ya ha pasado reseñado aquí en el blog, por que hace trabajos muy buenos, para otras televisoras como por ejemplo para el Canal Once o para HBO. Les dejo el la dirección del portafolio para que vean todos los proyectos en los que participó. algunos son realmente buenos, les aseguro que saldrán muy inspirados luego e ver tan buen material.

Acá la dirección | [ Portafolio de Aldo Crusher ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo