Ilustraciones con toques futuristas y fatalistas de Alex Andreyev

febrero 18. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

ilustraciones futuristas

Alex Andreyev es ilustrador y se especializa en el arte digital, tiene mucha imaginación y le gusta mucho los temas de ciencia ficción, por que todo eso se ve reflejado en las ilustraciones que hace y luego publica en su cuenta en Behance.

Por ejemplo tiene una galería llamada: “A Separate Reality 13”. Donde interactúan humanos con naves espaciales que tienen forma de animales acuáticos. Es una extraña mezcla, difícil de explicar con palabras, pero por alguna extraña razón, cuando ves la imagen todo cobra sentido.

ilustraciones futuristas
ilustraciones futuristas

Ilustraciones con toques futuristas y de ciencia ficción

Y es que es muy raro ver a una nave con la forma de un pulpo, que vuela y en ese momento está aterrizando en una pista, con la ayuda de un humano. Pero no sé por qué pero cuando ves la ilustración te imaginas que un pulpo gigante se vería muy volando en el cielo, moviendo todos sus tentáculos.

ilustraciones futuristas

Otra cosa genial que a lo mejor no muchas personas ponen atención, pero yo sí lo hago, es en los títulos que le coloca el ilustrador a cada una de sus obras. Por ejemplo la del pulpo se titula “Migration”. Eso ayuda a imaginarte una historia, a lo mejor dentro del pulpo hay personas o seres que están llegando a la tierra por algún motivo en particular.

ilustraciones futuristas
ilustraciones futuristas

La mayoría de sus ilustraciones están ambientadas en el futuro, un futuro que no se ve nada bien, todo está destrozado y en ruinas. Poblado por seres que no son humanos. Pero todas las ilustraciones además de estar muy bien hechas, te cuentan una historia.

Acá dejo la dirección, para que se den una vuelta y entran cada una de las galerías que tiene en Behance, les aseguro que encontrarán una o dos ilustraciones que les gustarán | [ Alex Andreyev ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook31Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS