Plumones de colores en base de agua con imanes

febrero 22. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

plumones magnéticos

Unos plumones de colores, con tintas hechas en base de agua, que pueden ser reutilizabas, es decir que si se termina la tinta, no tienes que tirar el plumón, solo reemplazas la tinta. Son de punto fino, pero lo más interesante del producto no son las características que mencioné, es que tienen imanes por todas partes.

Los imanes funciona para que que las tapas no se pierdan tan fácil, o para que los plumones permanezcan juntos y no tengas plumones por todo tu espacio de trabajo. Hay dos versiones: unos que tienen color negro y sólo una franca de color al medio o plumones de colores.

Plumones que tienen imanes en las tapas y en los cuerpos

Este es uno de esos productos que no me hacen falta, no los necesito pero que luego de ver el video donde muestran como funcionan, los compraría sin pensarlo. Aunque luego nada más los use una o dos veces y terminen en una taza como adorno.

La única característica interesante es de los plumones, es que el cuerpo y la tapa tienen imanes. Y eso por alguna extraña razón llamó mi atención y la atención de 1589 patrocinadores. Por que éste proyecto está en una campaña en kickstarter.

plumones magnéticos

Los creadores del producto buscaban recaudar 7 mil libras, pero en menos de un mes llevan recaudado más de 65 mil libras. Y toda vía falta 17 días para que la campaña llegue a su fin.

Si quieres comprar 20 de estos plumones magnéticos, puedes contribuir con 24 libras. Que serían como unos 600 pesos mexicanos. Esos plumones estarán llegando a tu casa por hay del mes de septiembre del 2016. Pero por experiencia les digo que nunca respetan las fechas y que les estará llegando meses después.

Yo compré un dron en septiembre del año pasado, la fecha dude entrega era en Febrero de ese año. pero ya estamos en 2016 y toda vía no me han mandado nada.

plumones magnéticos

Pero igual si quieren contribuir con la campaña, acá les dejo la dirección del proyecto- Hay varias formas de hacerlo, desde una libra, hasta 62 libras para aquellos con dinero de sobra | [ Plumones con imanes ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS