Fotografías en blanco y negro de modelos en los años 50’s

febrero 24. 2016,
 Autor: sin comentarios

modelos de moda de los años cincuentas

Una galería de fotografías de moda en blanco y negro, donde aparecen algunas de las modelos más importantes y guapas de los años cincuentas. Esas fotos fueros tomadas en distintos lugares exóticos del mundo como: Sicilia, Cannes, Córcega, etc.

Lo interesante de las fotos es que por primera vez el fotógrafo les pidió a las modelos, que no hicieran poses exageradas, o que no aparecieran en riendo a carcajadas. Como se utilizaba en esa época. Lo que al fotógrafo quería capturar en la foto, era la ropa que vestían las modelos. Ahora todos los fotógrafos quieren imitar el mismo estilo de aquellos años.

modelos de moda de los años cincuentas
modelos de moda de los años cincuentas

Fotografías de moda en blanco y negro de los años 50’s

Estas fotos me gustaron por que parecieran que fueron tomadas hace un par de semanas, no se nota que tienen más de cincuenta años de antigüedad. Y es que ahora muchos fotógrafos imitan el estilo de los años cincuentas.

modelos de moda de los años cincuentas

Imitan no solo las poses, también tratan de reproducir los ambientes, utilizan los mismos autos, la ropa y hasta tratan que las modelos hagan las mismas poses. Estas son fotografías del fotógrafo francés: Georges Dambier.

El fue uno de los fotógrafos más famosos del mundo de la moda. Sus fotos se utilizaron prácticamente en todas las revistas importantes del mundo. Él le tomó fotos a mujeres como: Brigitte Bardot, Marie-Hélène Arnaud, Dorian Leigh y Suzy Parker.

modelos de moda de los años cincuentas

Fotos de estas mujeres son las que publica un blog que se especializa en publicar fotografías vintage. Si les gusta este tipo de fotos antiguas, clásicas es un blog que deben de seguir. Todos los días publica no sólo fotos de modas, también publica fotos de guerra, fotos de personas divirtiéndose en la calle en los años cuarenta, cincuentas o sesentas.

modelos de moda de los años cincuentas

Acá dejo la dirección del post donde podrán ver muchas de las fotos de modelos de los años cincuenta en blanco y negro, también podrán ver post anteriores con fotos de otra temática | [ Beautiful Black and White Fashion Photography ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo