Tres tipografías gratuitas por que hoy es viernes

febrero 26. 2016,
 Autor: sin comentarios

tipografía gratuita

Una nueva entrega de post donde comparto las tipografías que voy encontrando en los portafolios que reviso semanalmente. Ésta semana encontré tres tipografías gratis con muy buen diseño, elegantes y que se podrían implementar en cualquier diseño.

Alguna de ella es una tipografía decorativa, por lo que recomiendo utilizarla en algún diseño donde las letras estén en altas, para que sea muy fácil su lectura. Las otras dos tipografías se pueden utilizar sin problemas en cualquier tamaño, por que su lectura no será complicada.

tipografía gratuita
tipografía gratuita

Tipografía gratuita llamada Mosk

La primer tipografía lleva por nombre: Mosk. Es una tipografía limpia, moderna y muy elegante. Se puede utilizar sin ningún problema en el diseño que quieras, ya sea de pago o en un diseño personal.

Es una tipografía muy completa por que puedes descargar, en letras mayúsculas, minúsculas, números y en distintas versiones. Ligera, medio ligera, negritas y muy negras. Y lo mejor de todo que es gratis. Acá la pueden descargar | [ Mosk Typeface ]

tipografía gratuita

Tipografía gratuita Runaway

La segunda tipografía lleva por nombre Runaway. Es una letra con un efecto como si estuviera hecha a mano. Como esas letras que haces sobre un pizarrón utilizando gises de color blanco.

Si escribes con puras mayúsculas el efecto de escribir a mano se pierde, pero igual la tipografía se ve muy bien. Acá dejo la dirección para que descarguen el archivo, también es gratis | [ Runaway Typeface ]

tipografía gratuita
tipografía gratuita

Tipografía decorativa llamada Hadron Sans

Y la tercera y última tipografía gratuita de hoy es la que se llama: Hadron Sans. Ésta es la tipografía decorativa. La que se tiene que utilizar en textos pequeños con el tamaño de fuente grande. Por que si se utiliza en textos pequeños con muchas letras, su lectura sería muy complicada. De hecho ni podrías leer una palabra, por el diseño de la tipografía.

Es una tipografía que se utilizaría en diseños muy específicos, pero igual recomiendo que la descarguen. Nunca se sabe cuando pueda ser de ayuda, además también es gratis, no cuesta nada. Acá la dirección para descargar el archivo con la tipografía | [ Hadron Sans font ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo