Aviones de papel para armar de la primera guerra mundial

febrero 29. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

aviones de papel para armar

Una colección de aviones de papel para armar, con modelos de aviones clásicos que se utilizaron en la primera guerra mundial o principios de la segunda guerra mundial. Son biplanos o los primeros monoplanos de dos alas.

Estos aviones son diseñados por un señor que se dedico durante muchos años de su vida a fabricar aviones verdaderos para el ejercito de los Estados Unidos. Cuando salió del ejercito continuó con su pasión por los aviones, pero ahora haciéndolos a una escala más pequeña de papel, además cada avión es apagado al avión real, por que está replicado con los más mínimos detalles en el fuselaje y las máquinas..

aviones de papel para armar
aviones de papel para armar

Aviones de papel para armar con modelos de guerra

Soy muy fan de este tipo de aviones clásicos y si son de papel, mucho mejor. Y soy todavía más fan de comprar estos aviones que tu mismo tienes que construir. Además de que estos tienen muchos detalles impresos por todas partes, tanto fuera como dentro del avión. No sólo se puede ver el numero de identificación del avión, también puedes ver por ejemplo partes pequeñas dentro de la cabina o de los motores.

aviones de papel para armar

Compras el modelo que te guste y ellos te mandan el avión impreso en unas hojas de papel, para que tu nada más tengas que recortar, doblar y pegar, para armar el avión. Vienen con instrucciones precisas para que no tengas problemas en el armado.

Además de todas las instrucciones, cada avión viene con su historia, para que sepas más datos de cada modelo. Por ejemplo te dice que compañía los construía, en que años y quienes fueron los que los utilizaban.

aviones de papel para armar

Hay aviones de los siguientes modelos:

  • Boeing F4B-4
  • Curtiss P-6E Hawh
  • RAF S.E.5a
  • P-15 Mustang
  • Curtiss R3C-1 Racer
  • Curtiss BFC-2 Goshawk
  • SBD-5 Dauntless
  • F4U-4 Corsair

Puedes comprara cualquier avión o puedes comprarlos por paquetes. Ya sea que comiences por el paquete para principiantes con aviones de papel que son muy fáciles de armar. O puedes comprar el paquete intermedio o el nivel para expertos, con aviones que son más complicados de armar.

aviones de papel para armar

Lo bueno de estos aviones de papel para armar es que no son muy caros, cada uno de ellos tiene un costo de $15 dólares o por paquetes de tres aviones por $40 dólares. Y el último paquete con nueve aviones por $130 dólares. Acá dejo la página donde pueden ver todos los detalles de los aviones | [ Paper war planes ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aviones de papel para armar
Author Rating
4
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest6




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS