Campaña de McDonald’s con dos espectaculares publicitarios

febrero 29. 2016,
 Autor: 2 comentarios

ejemplos de espectaculares publicitarios

Con un par de espectaculares publicitarios McDonald’s consigue dos cosas: hacer publicidad a sus más de 1000 establecimientos de McDrive y por otro lado burlarse de los pocos que Burger King tiene en Francia.

El espectacular de McDonald’s, es el pequeño y sólo tiene el logo y una indicación que le dice a los conductores que pasan por esa carretera, que a 5 KM encontrarán un McDrive. Y el espectacular más alto, tiene impreso todas las indicaciones para llegar al Burger King más cercano, que sólo queda a 258 KM.

ejemplos de espectaculares publicitarios

Espectaculares de McDonald’s para burlarse de Burger King

El lugar en la carretera para colocar ese par de espectaculares fue elegido especialmente por sus creadores, por que es el lugar más lejano de un Burger King. Y por lo complicado que es llegar a ese lugar, hay seguir muchas indicaciones, que en total son 43. Mientras que para llegar a un McDrive, sólo hay que seguir 5 KM en linea recta.

Estos espectaculares de encuentran en Haute-Loire, Francia por eso todas las indicaciones están en idioma francés. Pero supongo que funcionarían igual de bien si los colocan en un país que hable español o ingles. Por que hay más McDonald’s que Burger King en cualquier ciudad del mundo.

También hay un pequeño video, donde se puede ver como colocaron los espectaculares y para que quede constancia de que la imagen de arriba, no se trata de un trabajo hecho con Photoshop, en donde modificaron absurdamente la altura del espectacular. Es para que todos vean de que se trata de espectaculares que realmente están colocados en una carretera.

Acá dejo la dirección del blog donde encontré estos espectaculares ¿Qué les pareció esta campaña de publicidad con espectaculares? A mi me pareció una manera muy creativa de anunciarse y de molestar a la competencia | [ McDonald’s Billboard ]





  • Victor

    Les dieron la vuelta los de Burger King, saliendose con la suya de forma espectacular:
    http://youtu.be/KAupGnoG3m4

  • Buena la respuesta, me gusta cuando estas empresas se pelean de forma creativa 🙂

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo