Logotipos gratis para descargar un diseño nuevo por semana

marzo 3. 2016,
 Autor: sin comentarios

logotipos gratis para descargar

Muchos logotipos gratis para descargar, que no fueron utilizados por las empresas para los que fueron diseñados. La agencia que los hizo en lugar de dejarlos guardado en una carpeta, para que nadie los utilice y se queden en el olvido. Abrió una página donde cada semana suben un logo nuevo.

Esos logos los puedes descargar y utilizar en tus proyectos sin ningún tipo de problemas, por que están libres de derechos, además los diseñadores pusieron los logos en archivos. png y .ai para que edites el logotipo en un programa vectorial, hasta dejarlo a tu gusto.

logotipos gratis para descargar

Logotipos gratis para descargar en vectores

Esta es una buena idea de una agencia de diseño, que entre otras cosas se dedica a hacer logotipos para startup. El negocio de ellos consiste en darle a las empresas el poder de decidir la cantidad que quieren pagar por el logotipo.

El mínimo a pagar es de $350 dólares por logo y lo máximo que ellos mismos dicen que un cliente paga por uno es de $500 dólares. Te dan la opción de revisar el diseño las veces que quieras, hasta que el empresario no está cien por ciento satisfecho con el diseño, no se le cobra o no se le entrega el logotipo.

logotipos gratis para descargar

Precisamente esos logotipos que son rechazados, son los que la agencia sube a la página para que cualquiera que lo quiera pueda hacer uso de ellos. Tienen una licencia Creative Commons 4.0

Eso significa que puedes editar, copiar y redistribuir el logotipo. También lo puedes editar, transformar, para cualquier propósito. Ya sea para uso personal o para uso comercial. Y si quieres puedes darles el crédito a la página donde descargaste el logotipo. Pero sino lo quieres hacer, no tendrás ningún problema.

logotipos gratis para descargar

La idea de ésta página es que cada semana publicarán nuevos logotipos gratis para descargar, ya sean diseños de ellos o diseños de otros usuarios. Por que la página permite enviar logotipos. Si tu tienes un logotipo que diseñaste, pero nadie lo utiliza, lo puedes mandar para que alguien más haga uso de el.

logotipos gratis para descargar

Para estar atentos a los nuevos logotipos, puedes suscribirte y cada semana te mandan el diseño del logo, si te gusta lo descargas, sino te esperas hasta que publiquen uno que sea de tu agrado. O te puedes poner en contacto con ellos para que te diseñen uno a tu gusto.

Acá dejo la dirección de la página para que vean todos los diseños de logotipos que puedes descargar en estos momentos, son muy simples pero algunos son bastante decentes | [ Logo dust ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo