Un par de murales pintados en la azotea de un edificio

marzo 7. 2016,
 Autor: un comentario

murales pintados en azotea

Un artista utilizó la azotea de un edificio que se encuentra en Hong Kong, para pintar un par de murales, que son simplemente espectaculares. Los titulo como: ‘The Wild Roses’. Por que en el mural hay una bañera llena de rosas que flotan en leche.

También hay dos mujeres dentro de las bañeras en el mural, pintadas con el estilo del artista. Tienen de antifaz una mancha de color y su piel es muy blanca. Lo mejor de todo es que hay un video donde se ve todo el proceso, desde los primeros trazos en la azotea, hasta tomas hechas por un dron para ver los dos murales en la altura ya terminados completamente.

Dos murales pintados en la azotea de un edificio

El artista que pintó este par de murales se hace llamar; Fin DAC. Él es un artista urbano, entre otras cosas que hace es pintar murales de un tamaño monumental. Del tamaño de una pared de un edificio grande. Pero normalmente pinta estos murales en la parte posterior o lateral de los edificios, nunca había hecho un mural en una azotea.

murales pintados en azotea
murales pintados en azotea

El estilo de pintura de Fin DAC, es tan característico que cuando ves una imagen donde aparece una mujer con entizas de color, sabes inmediatamente quien es el artista que lo hizo. Ese mismo de mujeres es la que aparece en estos murales.

Hay un video muy bien hecho donde se muestra el proceso de la creación de los murales. Primero, el artista aprovechó la forma del espacio de la azotea para hacer dos bañeras, las pintó de tal forma para que crearan un efecto óptico muy realista.

murales pintados en azotea

Hay algunas tomas en el video donde el efecto se ve perfectamente. De hecho el mismo efecto se puede apreciar a nivel del suelo. Tardó ocho días en pintar los dos murales, como se puede ver en el video, no sólo una persona participó en la pintura, se ve varias rellenando de pintura algunas zonas del mural.

Vean el video y luego si quieren seguir mirando más trabajos del artista, entren a su página donde hay muchas fotos y algunos videos de sus trabajos | [ The wild roses ]





  • u_u somos unos mal pensados… lo bueno es que nadie lo notará entre tanta cosa de twitter XD

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo