Retratos hechos con gotas de muchos colores sobre agua

marzo 8. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

retratos hechos con gotas de pintura

Lo interesante de este proyecto en particular, son las distintas técnicas que utiliza el artista para crear retratos de personas. Se ve sólo una parte del rostro de una mujer de un hombre, pero es suficiente como para distinguir que están gritando o que tienen la boca abierta por que están tratando de respirar.

Estos retratos están hechos con gotas de pintura que el artista deja caer en un objeto que contiene agua, por ejemplo una pecera, toma fotos y luego esas fotos las edita para que en algún punto de toda esa mezcla de tinta, un rostro tome forma.

retratos hechos con gotas de pintura
retratos hechos con gotas de pintura

Retratos hechos con gotas de colores dejadas caer en agua

Lo impactante de este proyecto a diferencia de otros trabajos que son muy parecidos a este, es la calidad de edición de las fotos. Las partes de los rostros se mezclan muy bien con las gotas de pintura.

De repente te encuentras una nariz o una boca que le da forma a lo que pareciera ser un rostro. No sé si el rostro se adapta a las gotas o las gotas de pintura son las que se adaptan al rostro para formar su contorno.

retratos hechos con gotas de pintura

Son trabajos tan buenos que te quedas un buen tiempo mirando cada retrato. Para tratar de descifrar las partes de los rostros y para imaginar cómo se le pudo ocurrir al artista hace ese tipo de trabajos.

El nombre del artista que hizo estos retratos es: Chris Slabber. Los tiene publicados en su cuenta de Behance. Además de eso tiene toda una explicación de como es que se le ocurrió hacer un trabajo de este tipo y en donde se inspira. Como todo artista hace la justificación a su trabajo es muy rara.

retratos hechos con gotas de pintura

Se supone que quiere que cuando veas una de su obra, te confrontes contigo mismo, te preguntes quién eras y quien serás. ¿Cuando vives mucho en el pasado-futuro, puedes regresar a tu realidad presente?

Lo interesante es ver cada uno de los retratos por que todos son igual de buenos. Algunas de sus retratos están a la venta por medio de una tienda en internet. Nada más que se terminan muy rápido por la alta demanda que tienen. Acá dejo la dirección para que vean todos los retratos y para que vean muchos trabajos que tiene publicados | [ Doppelganger ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook47Pin on Pinterest16




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS