Murales coloridos que adornan los muros de una iglesia

murales en iglesia

Un artista español fue invitado a pintar murales en todas las paredes del edificio de una nueva iglesia que se encuentra en Marruecos. El resultado fue una iglesia con pinturas de animales y rostros de personas hechos con elementos geométricos, utilizando colores muy brillantes y llamativos.

De hecho el edificio no parece una iglesia y eso es precisamente lo genial del trabajo del artista. Logra transformar un edificio que de otro modo se vería muy cerio, con colores sobrios, etc. Con tantos colores hasta dan ganas de ir a esa iglesia, da la idea de que adentro pueden pasar cosas divertidas.



murales en iglesia
murales en iglesia

Murales pintados en paredes de una iglesia


El proyecto de pintar murales en edificios de la ciudad, surge por que el artista español que se hace llamar Okuda fue invitado a un evento de arte en una ciudad de Marruecos, del 1 al 6 de marzo. A el le tocó una iglesia, así que la adornó con pinturas que tienen el estiló del artista. Es decir utiliza muchos colores y las formas que utiliza para crear un retrato de un animal o de una persona son geométricas.

El proyecto de los murales lleva por nombre: “11 mirages to the Freedom”. En la fachada de la iglesia se puede ver pinturas de un oso, de un león y de lo que parece ser una ave en vuelo. En las paredes de al rededor de la iglesia, pintó retratos de personas.

murales en iglesia

Pueden ver muchas fotos y videos de otros murales que hizo en todas partes del mundo, hay unos que hizo también en una iglesia, pero esos murales fueron hechos en el interior. Tiene muchos videos donde se ve al artista trabajando, pero toda vía no hay videos de el pintando estos murales.

murales en iglesia
murales en iglesia

También pueden seguir la cuenta del artista que tiene en instagram, por que ahí sí que tiene pequeños videos y muchas fotos de su trabajo ya terminado o fotos de lugares que visita. Acá la dirección del portafolio | [ Okuda ] Y acá la cuenta in instagram | [ Okuda art ]