Trabajo para promover la 6ª temporada de Game of Thrones

marzo 10. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

nueva temporada de Game of Thrones

Un escudo de la familia Stark gigante hecho en la nieve para promover la nueva temporada de Game of Thrones, es un trabajo de un artista que se especializa en hacer este tipo de trabajos monumentales. Lo hace todo a ojo, es decir no coloca guías en la superficie. Unicamente se desliza por la nieve para que sus propias huellas formen una figura gigante.

En este caso se trata del escudo de una de las familias que aparecen en la serie, debajo de el, tiene una leyenda que es conocida por todas las personas que ven la serie: “Winter is coming”.

Escudo de la familia Stark hecho en la nieve

Faltan pocas semanas para que se estrene una nueva temporada de la serie Game of Thrones. El 24 de abril para ser exactos, se estrena la sexta temporada en HBO. Por tal motivo contactaron a un artista que se especializa en hacer trabajos poros convencionales.

De hecho el titulo del propio artista es algo particular, por que es un “Artista en la nieve”. Se llama: Simon Beck, su trabajo consiste en crear arte efímero sobre la nieve. Lo consigue dejando huellas mientras se mueve por todas partes. Para poder ver lo que hace, es necesario verlo desde las alturas, de otra forma sólo veríamos huellas dejadas por la nieve sin sentido.

nueva temporada de Game of Thrones

Es raro lo que hace, pero el resultado final es muy bueno, genera patrones que son realmente impresionantes, cuando entras a su página y ves fotos de los trabajos que hace, por momentos no puedes creer que los haga sólo con los pies sin tomar medidas ni hacer guías.

Ese trabajo es el que hizo para para promover el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. Hizo el escudo de la familia Stark y lo mejor de todo es que documentó su trabajo en un video.

nueva temporada de Game of Thrones

De esa forma no sólo podemos ver el resultado final, también podemos ver un poco como es que hace ese tipo de trabajo. Acá dejo la página del artista por si quieren ver más trabajos que ha realizado sobre la nieve | [ Snow art ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS