Dos modelos y plantillas de curriculum vitae para descargar

marzo 11. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

modelos y plantillas de curriculum vitae

Un par de modelos y plantillas de curriculum vitae para descargar, rellenar y editar totalmente gratis. Pero estos no son los típicos curriculum con un diseño elegante, sobrio, formales, con poco color o nada de ellos. Estos son para personas que se quieren destacar y llamar la atención de la persona que contrata.

Y es que son curriculum vitae que tienen fondo de colores, uno es de color negro y el otro tiene un diseño gráfico con un efecto como si la hoja y le impresión fuera antigua. En lo que si se parecen a los demás curriculum es que tienen la información necesaria, como el nombre de la persona, habilidades y estudios, etc.

Otra cosa que es importante mencionar de estos dos modelos y plantillas de curriculum vitae, es que son diseños de una sola página. Estos curriculum son los mejores y son los que todas las personas recomiendan tener, por que en una sola hoja hablas de ti y de tus habilidades.

modelos y plantillas de curriculum vitae

Modelos y plantillas de curriculum vitae desgastados

El primer modelo de curriculum vitae es el que tiene un efecto como de papel desgastado. En esta plantilla puedes editar todos los datos que ves en la imagen. Puedes cambiar el nombre, los datos de contacto, direcciones de tus redes sociales, intereses, experiencia, los lenguajes que hablas, y tiene un pequeño apartado en donde puedes escribir cualquier otra cosa.

Puedes descargar el curriculum vitae en un formato .psd Eso quiere decir que si tienes el programa Photoshop instalado en tu computadora, podrás editar muy fácil todos los elementos que se ven en la imagen.

Acá dejo la dirección para que descarguen el archivo | [ curriculum vitae desgastado ]

modelos y plantillas de curriculum vitae

Plantilla de curriculum vitae con fondo de color negro

Y el segundo modelo de curriculum vitae para descargar gratis, es para los más atrevidos y que sin duda quieren llamar la atención de todos. Por que tiene el color negro como fondo. Toda la tipografía es en color negro. Hay un poco de color en las gráficas, pero lo que predomina ese el negro.

Es un curriculum muy minimalista, sólo contiene lo esencial para conocer a la persona. Puedes colocar tu fotografía, edad, hablar sobre tu experiencia, explicar para lo que eres bueno. Tus habilidades las puedes mostrar con porcentajes, por ejemplo cuanto conocimiento tienes de algún programa. Y finalmente la plantilla te permite mencionar desde cuando trabajas como diseñador freelane.

modelos y plantillas de curriculum vitae

Todos los datos anteriores los puedes editar, o si no se acomodan a tus necesidades los puedes eliminar y sustituir por los datos que te hagan falta. Este curriculum vitae lo descargar en formato .ai Es decir que si tienes instalado Illustrator puedes abrir ese archivo y editar absolutamente todo lo que ves.

Acá dejo la dirección donde se puede descargar el archivo del curriculum vitae gratis | [ curriculum vitae negro ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plantillas para descragra de curriculum vitae
Author Rating
4
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest8




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS