Ejemplos de caligrafía gótica hechas con plumillas

marzo 14. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

caligrafía gótica

Caligrafía gótica hechas con ayuda de una plumilla y todas hechas a mano, por un calígrafo de origen vietnamita. Las letras que hace son de estilo gótica pero con muchos adornos y ribetes. Eso hace que la caligrafía no se vea vieja o se vea como las que se utilizaban en viejos libros.

Todos estos trabajos son hechos en una hoja de color blanco con plumillas que tienen tinta de color negra. Luego su creador le toma una foto y las publica en su cuenta de instagram. Eso últimamente está de moda, muchos calígrafos lo están haciendo y para nosotros que nos gusta ver este tipo de trabajo lo agradecemos.

caligrafía gótica
caligrafía gótica

Fotos de caligrafía gótica hechas a mano

En este portafolio no hay mucha información del calígrafo lo único que se puede ver es el nombre de la cuenta: Typewa Quang Huy y que es de Hanoi, Vietnam. Lo único que podemos ver al entrar al portafolio son dos galerías que contienen una colección de fotos. De letras hechas con plumillas de calígrafo con tinta de color negro.

Son las mismas fotos que publica en su cuenta en instagram. Lo que me gustó de su trabajo es la mezcla que hace entre caligrafía gótica y todos los adornos que le mete al rededor da cada una de las letras.

caligrafía gótica
caligrafía gótica

Con esos ribetes logra romper lo geométrico de las letras góticas. Y hace que todo el diseño de las letras se vean más grande y con mucho movimiento. Seguramente ese tipo de trabajo lo hará el calígrafo en un par de segundos, obviamente sin ningún tipo de guía o de boceto previo.

caligrafía gótica

Si yo intentará hacer ese tipo de trabajo, tardaría literalmente horas y de seguro las letras y ribetes me quedarían todos chuecos. Por eso cada que encuentro este tipo de portafolios, los traigo a compartir al blog. No importa que sean pocos los trabajos que hay en el portafolio, lo que importa es la calidad.

Acá dejo la dirección del portafolio en Behance | [ Typewa Quang Huy ] Y acá dejo la dirección de la cuenta en instagram para que lo sigan. Ahí si que publica casi una foto con un trabajo de caligrafía gótica cada día de la semana | [ Typewa ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest6




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS