Ejemplos de fotomanipulación muy creativos y originales

ejemplos de fotomanipulación creativa

Muchos ejemplos de fotomanipulación digital, hechas y publicados en el sitio de una agencia que se especializa exclusivamente en hacer este tipo de trabajos, para que las empresas los utilicen como publicidad impresa o en espectaculares que se ven en las calles de las ciudades.

Esta agencia no sólo trabaja haciendo la fotomanipulación de las imágenes, también se encarga de conseguir a los actores, hacer el maquillaje, crear la locación en estudio o fuera de el para luego tomar las fotografías. Todos esos trabajos se pueden ver en la página de la agencia.



ejemplos de fotomanipulación creativa
ejemplos de fotomanipulación creativa

Trabajos creativos de fotomanipulación


Ya tenía mucho tiempo que no compartía acá en el blog algún trabajo de fotomanipulación, creo que ya pasó un par de años desde el último portafolio de este tipo reseñado aquí en el blog. Y eso es por que no había encontrado alguno con buenos trabajos, que valieran la pena ser recomendados.

ejemplos de fotomanipulación creativa

La semana pasada encontré un portafolio web que si vale la pena recomendar. Los trabajos dentro de el son muy buenos, tanto como para revisar el portafolio de principio a fin. Es decir no salir de el hasta no haber visto cada una de las fotos.

ejemplos de fotomanipulación creativa

La malo del portafolio es que está hecho completamente en el inseguro y viejo programa Flash. De hecho es probable que si entran al portafolio utilizando el navegador de Firefox, no puedan verlo, si no activan antes el plugin de Flash, luego de que el mismo navegador les sugiera que actualicen el plugin por su seguridad.

Y eso no es lo peor del portafolio, otra cosa es que tienen que esperar unos segundos cada que dan clic en algún enlace o cada que quieran ver una foto, tienen que esperar a que la foto se cargue. Les aparece un reloj con los segundos restantes para que la foto se termine de cargar.

ejemplos de fotomanipulación creativa

Es muy complicado ir de una foto a otra, navegar en los menús, etc., etc. Pero la frustración vale la pena por que hay fotomanipulaciones muy buenas, de esas que te quedas un rato mirando para ver si logras ver donde comienza la foto original y donde comienza la fotomanipulación.

Acá dejo la dirección para que entre y vean todos los trabajos | [ Ejemplos de fotomanipulación ]