Tres distintas tarjetas de American Express hechas en papel

marzo 15. 2016,
 Autor: sin comentarios

American Express hechas de papel

American Express le pidió a un par de ilustradores franceses que se especializan en diseñar tipografías y ornamentación, que con su estilo diseñaran tres tarjetas basándose en las tarjetas, colores y diseños icónicos que se encuentran en las tarjetas de American Express.

El resultado fue 3 tarjetas hechas de papel cuatro veces más grandes que la original, con relieves y partes de las tarjetas pintadas a mano utilizando un estilógrafo de punto fino. Lo que siguen conservando de las tarjetas originales es la elegancia y la cantidad de detalles.

American Express hechas de papel
American Express hechas de papel

Tarjetas de American Express hechas de papel

La señorita Swindler y el señor Swindler, es la pareja de franceses que American Express les encargó los diseños de estas tres tarjetas. La señorita Swindler es la que se especializa en hacer diseños utilizando distintos tipos de papeles.

El señor Swindler es el que trabaja especialmente con lettering hecha a mano y también le entra a la ilustración. Estos dos diseñadores gráficos juntan sus habilidades para hacer trabajos donde la tipografía es la que más resalta.

American Express hechas de papel
American Express hechas de papel

Son tres versiones de tarjetas, creo que son las más reconocidas de American Express. Hay una tarjeta verde, una tarjeta dorada y una tarjeta plateada. Es el mismo diseño de las tarjetas de plástico pero estas hechas de papel y más grandes.

American Express hechas de papel

En la página de los diseñadores no dice con qué fin las hicieron, si fueron para regalarlo a los clientes o para los ejecutivos. Tampoco mencionan cuantas tarjetas hicieron, lo único que hay en el portafolio son muchas fotos de las tarjetas.

A final de cuentas eso es lo que nos interesa. De esa forma podemos ver un proyecto que se ve muy elegante y que de paso puede ser de inspiración para un diseñador que anda en búsqueda de ideas originales. Acá dejo la dirección del proyecto | [ American Express hechos de papel ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo