Marshmallow Man reacciona al nuevo trailer de Ghostbusters

marzo 16. 2016,
 Autor: 2 comentarios

marshmallow man reacciona al trailer

Una animación genial hecha por una persona que se dedica hacer esculturas digitales y animaciones en 3D. En este video aparece Marshmallow Man (Hombre de Malvavisco), que fue uno de los personajes que aparecieron en las películas originales de Ghostbusters (Caza Fantasmas). Sentando enfrente de una pantalla, preparándose para ver el trailer de la nueva película de Ghostbusters, donde los caza fantasmas son mujeres.

Se ve las reacciones en el rostro de Marshmallow Man, que no son nada buenas, al final del video aparecen otros dos personajes que son muy reconocidos y que también aparecieron en las películas originales.

Video de las reacciones de Marshmallow Man viendo el trailer de la película Ghostbusters

Éste video me gustó, primero por la calidad de la animación, por lo original de la idea y por que piensa igual que muchos fans de las películas. El trailer oficial que se publicó en YouTube tiene más de 26 millones de reproducciones, hay 193 mil “Me gusta” y 458 “No me gusta”. Eso quiere decir que no gustó mucho el nuevo trailer a los fans.

marshmallow man reacciona al trailer

El video fue hecho por Darren Wallace, él es un artista digital, trabaja de freelance desde Melbourne, Astraulia. Y para mostrar sus habilidades de vez en cuando publica este tipo de videos en el canal que tiene en YouTube.

Cuando vean éste video pueden hacer dos cosas al mismo tiempo; ver la reacción en la cara de Marshmallow Man y también pueden ver el nuevo trailer, por si ustedes todavía no lo han visto. El final es lo bueno, no se los platico, por que no les quiero arruinar la experiencia. Sólo diré que es algo violento.

marshmallow man reacciona al trailer

Acá dejo la dirección de la cuenta en YouTube del artista, por que tiene un portafolio web, pero francamente tiene un diseño web muy malo que no vale la pena verlo, aquí la dirección | [ Marshmallow Man Reacts ]





  • No tiene abuela XD lo mejor de la nueva de ghostbusters es este video!!! (lo cual es en el fondo bastante triste)

  • Muuy triste, yo quería que fuera una película muy buena, pero veo que será un fracaso. ;(

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo