Conceptos de empaques con diseños muy originales

marzo 23. 2016,
 Autor: sin comentarios

cajas para pastas

Tres conceptos de empaques y embalajes que se parecen en algo, los tres tienen muy buen diseño, son muy creativos, originales, pero sobre todo son muy funcionales. O lo serían si alguna empresa se encargara de fabricarlos para que transportaran o contener sus productos.

Entre los tres conceptos se encuentran, distintas cajas para pastas como Fettuccine o espagueti. Otro concepto hecho por un diseñador gráfico es el de una caja para contener Frootloops, con la idea de que sea muy fácil acceder al cereal. Y el último concepto son diseños de vasos para tres tipos de jugos naturales.

cajas para pastas

Diseño de Packing para tres tipos de pastas

El primer concepto es el de tres cajas para pastas. Es hecho por un diseñador gráfico con origen ruso, se hace llamar Nikita. Él hizo esta serie de packing com el objeto de llamar la atención de los clientes cuando los vean en los anaqueles de los supermercados.

cajas para pastas

Las cajas tienen impresas los rostros de tres mujeres, su cabello lo forma los distintos tipos de pastas que se ven a través de las cajas. Por ejemplo la mujer con el pelo lacio es la del espagueti, la que tiene el pelo chino es la pasta de coditos.

Acá dejo la dirección del proyecto por sis quieren ver más información de los diseños | [ Pasta packing concept ]

cajas para cereal

Concepto de una caja de cereales para niños

El siguiente concepto también se trata de una caja, pero esta contiene cereales Frootloops. Es un diseño hecho por un par de jovenes estudiantes de la India, se llaman: Prachi Deshingkar y Shikha Kanakia.

cajas para cereal
cajas para cereal

La caja está dirigida para que los niños la puedan utilizar de una manera muy simple. Sólo tienen que abrir una pestaña para tener acceso al cereal. Además de que en todo momento pueden ver el contenido de la caja por que hay ventanas por toda la caja.

Acá dejo la dirección donde está publicado el concepto de packing, por si quieren ver más datos | [ Student Project ]

vasos para jugo natural

Tres diseños de vasos para jugos

Y el tercer y último concepto es el de tres vasos para jugos. Sonares distintos vasos para tres distintos sabores de jugos. El diseño no es el más original del mundo, estoy seguro de que habrá muchos vasos de este tipo por todas partes. Pero a mi me gustó la manera en que lo presentó.

vasos para jugo natural
vasos para jugo natural

Cuando el vaso está lleno de jugo, la fruta impresa en el vaso se ve completa, pero cuando te terminas el jugo y el vaso se encuentra vació, lo único que se ve de la fruta es la cascara. Fue un concepto hecho por una agencia llamada Backbone Branding de origen armenio.

Acá dejo la dirección donde encontré el concepto | [ Squeeze & Fresh ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo