Dos ejemplos creativos de mensajes publicitarios efectivos

marzo 25. 2016,
 Autor: sin comentarios

mensajes publicitarios efectivos

Encontré un par de ejemplos de mensajes publicitarios, efectivos, concisos, simples, directos y sobre todo creativos. Son ejemplos de publicidad en donde no hace falta leer mucho del texto, de hecho no hace falta mucho textos ni slogans en este tipo de publicidad. Sólo hace falta un par de imagines y algo de texto para transmitir la idea.

En el primer ejemplo se trata de hacer publicidad a las plumas Bic. Utilizan el mismo objeto en la publicidad, por ejemplo un balón con y sin firma, el que tiene la firma hecha con la pluma bic tiene un valor muy alto. Y el segundo ejemplo es el de una bebida con poca azar pero con mucho “fuego”.

mensajes publicitarios efectivos

Ejemplo creativo de mensajes publicitarios

El primer ejemplo de un mensaje publicitario efectivo, es el de las primas Bic. Son dos versiones de publicidad, pero con el mismo concepto. La primera es el de un disco de vinil de los Beatles.

mensajes publicitarios efectivos

Muestran dos fotos del mismo disco el primero tiene un costo de $27 mientras que el segundo tiene un costo de $26,000. Eso es por que tiene todos los autógrafos de los Beatles. La segunda versión es parecida al primero, pero en lugar de disco tiene un balón con el autógrafo de Pelé.

En el costado inferior tiene una pluma y la frase: “Having a Bic makes all the difference”, así de sencillo ésta publicidad logra transmitir el mensaje publicitario. Acá dejo la dirección donde pueden ver una imagen más grande de estos ejemplos publicitarios | [ BIC ]

mensajes publicitarios efectivos

Publicidad hecha para una bebida sin mucha azúcar

El segundo ejemplo es de una bebida Gran Steads Fiery Ginger Ale. Estos son utilizan imágenes que llaman mucho la atención para transmitir los mensajes publicitarios. Lo que hicieron fue utilizar una cerillo para dar la idea de que se trata de la cabeza de una persona, luego de probar esa bebida.

mensajes publicitarios efectivos

Hay tres versiones de esta publicidad, una es como de un golfista, otra de una persona que está haciendo algún tipo de deporte en la nieve y la tercera es la de una persona con sudadera. Las tres son igual de buenas en el sentido del manejo de edición de fotos. Supieron colocar muy bien las cabezas humeantes de los cerillos en los cuerpos de los hombres.

Acá dejo también la página donde pueden ver las tres publicidades en un tamaño más grande | [ Hot heads ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo