Lunes de animaciones que jugarán con sus emociones

marzo 28. 2016,
 Autor: sin comentarios

Hoy es día muy especial, un día de animaciones, hace mucho tiempo querido lector que no se publicaba un post así en en el blog… ¡en mucho tiempo!. El día hoy estas animaciones jugarán con sus emociones, sus sentimientos, su ser… despertaran recuerdos, algunas los conectaran más al mundo que los rodea y otras posiblemente sólo les roben una sutil risa.

animaciones de lunes

TSUNAMI

Tsunami nos cuenta la historia de Haru, el cual regresa a su hogar después de que un tsunami destruyera todo a su paso,con su casa y todas sus pertenencias arrebatadas por el desastre natural, Haru tiene que lidiar con esta perdida; En el proceso descubrirá que el mar ha dejado una sorpresa que le ayudara a sanar y seguir adelante con su vida. Un maravilloso trabajo que, aunque no lo crea es el proyecto de graduación de un estudiante de “The Animation Workshop/ VIA UC”.

IT´S FINE

It´s Fine nos muestra la vida de una chica que lidia con los traumas de su pasado y que por mucho que intente escapar de ellos, no logra hacerlo. Nuestra protagonista al ser la espectadora de un suceso totalmente ajeno a sus fuerzas a corta edad, tiene que vivir con el dolor de la separación de sus padres; a pesar de portar la inocencia y alegría de un niño, esto no la protege de todo lo que tendrá que vivir y sólo el tiempo será su único aliado y consuelo.

LE DERNIER JOUR D’UN CONDAMNE

La última cena de un condenado a muerte es una animación francesa que nos enseña a disfrutar de la vida, pues nunca sabremos cuando podría ser nuestro último día de vida. La historia se mueve entorno a una chica y su langosta que pronto se convertirá en su cena; al darse cuenta que estás serán los últimos momentos que podrían estar juntos, la chica decide pasar tiempo de caridad o piedad por así decirlo con su cena, jugando y creando momentos inmemorables, pero como todo sentenciado y verdugo tienen un papel que cumplir donde un sentimiento de vació y remordimiento podrían darle un sabor inesperado a la cena.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo