Impresora para hacer pancakes con cualquier dibujo o forma

marzo 29. 2016,
 Autor: sin comentarios

impresora de pancakes

La PancakeBot es una impresora que imprime mezcla liquida para hacer pancakes o hot cakes con cualquier diseño, forma o figura que tu quieras. Mediante un programa de código abierto haces un dibujo o diseñas la forma de un pancakes, guardas el archivo en una tarjeta SD, la insertas en la impresora y ésta comienza a imprimir.

Y no sólo imprime, también calienta la mezcla para que en un par de minutos, puedas consumir tu creación. Lo bueno de la impresora es que no hay que tener muchos conocimientos sobre impresión 3D o manejo de software para comenzar a utilizar la impresora. Y otro punto a favor es su precio, cada impresora cuesta $299 dólares.

Impresora para hacer cualquier dibujo en pancakes

Encontré otra máquina parecida al plotter que imprime con plumones, son máquinas que no trabaja como las impresoras o plotters comunes y corrientes, con tintas de distintos colores. Esta impresora imprime mezcla para hacer pancakes.

Esta máquina es de esas cosas que compararía nada más por lo genial que se ve como trabaja. No importa que nada más haga un pancakes y luego la guarde en algún cajón y la utilice una vez o dos veces al año.

impresora de pancakes

Además es una idea de un mexicano y eso para mi le da más valor. El nombre de la persona encargada del proyecto es Miguel Valenzuela. Él decidió publicar su impresora en Kickstarter para recaudar la mayor cantidad de dinero y no le fue nada mal, en unos pocos días miles de personas ayudaron al proyecto. Al final recaudó $460,584 dólares.

Ahora se puede comprar una impresora directamente en la página del producto por $299.99 dólares, algo así como unos $5000 pesos mexicanos. Hay dos versiones de la impresora; en colores negro o en color rojo. Lo único malo, es que por el momento sólo hacen envíos a Estados Unidos o a Canadá.

impresora de pancakes
impresora de pancakes

Primero vean el video para que se den una idea de lo que hace la impresora y luego si les interesa, pueden comprar una máquina en la siguiente página | [ PancakeBot ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Impresora de pancakes
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo