Tutorial para hacer un florero con 256 crayolas de colores

florero hecho con crayolas

Si por alguna razón tienes en tu casa 256 crayolas guardadas en un cajón y nunca las vas a utilizar y además te hace falta un florero, pues con este tutorial puedes aprovechar todas esas crayolas. Por que te van a enseñar hacer un florero de principio a fin.

En el video te van a decir paso por paso todo lo que hace falta. Primero te dice como le tienes que hacer para juntar tantas crayolas en una sola pieza y luego en el transcurso del video te van dando tips, como por ejemplo, congelarlas por que de esa manera las crayolas se pueden manipular mejor.

Un florero hecho con 256 crayolas de colores

Este es un proyecto para las personas que son hábiles con las manos, y también para las personas que tienen mucho tiempo libre, además de 256 crayolas que serían cuatro cajas de 64 crayolas, un torno y herramientas para tornear.

De hecho, no es nada complicado hacer un florero con crayolas o por lo menos eso parece al ver el video. Lo que tienes que hacer es derretir las 256 crayolas, para juntarlas todas en un gran y sólido bloque. Lo puedes hacer en el horno de tu estufa. Pero antes de eso le tienes que quitar a cada crayola la etiqueta de papel.

florero hecho con crayolas

Luego viene la parte artesanal, porque ese bloque de crayolas derretidas la tienes que colocar en un torno, para darle la forma de un florero. Aquí entra la habilidad y creatividad de cada persona. Puedes hacer un florero con la típica forma o ser creativo y hacer alguna forma original.

Creo que este tutorial es uno de esos que te diviertes más mirándolo que haciéndolo, sobre todo es divertido ver la parte donde lo tornea y salen volando pequeñas partes de crayolas por todo el lugar. En lugar de ver virutas de madera o de metal, salen virutas de colores.

florero hecho con crayolas

Este video fue hecho por Peter Brown, él tiene en su canal de YouTube más videos de este tipo, pero trabajando con materiales más comunes como por ejemplo, madera. Acá dejo la dirección del canal por si quieren ver más videos Shop time.

2 comentarios en “Tutorial para hacer un florero con 256 crayolas de colores”

  1. Un post mas de esas cosas que quisieras hacer porque se ve padrisimo… aunque no tengo torno, ni crayolas, ni la habilidad… ni usare posiblemente nunca un florero xD pero lo quiero hacer!!!!

Los comentarios están cerrados.