Tutorial para aprender a colorear un dibujo de una Sailor Moon

marzo 31. 2016,
 Autor: sin comentarios

aprender a dibujar Sailor Moon

Una artista que se dedica a dibujar ojos en muñecas, publicó un video tutorial donde explica como hay que colorear un dibujo de una Sailor Moon con plumones para que se vea como si se tratara de un sticker o de una calcomanía.

Esta artista es tan buena en aplicar colores, que lo hace ver muy fácil. En menos de 10 minutos termina de colorear un dibujo con apenas un par de plumones. Además mientras lo hace va dando tips y consejos para los que quieran aprender a colorear cualquier dibujo.

Tutorial para aprender aplicar color a un dibujo de una Sailor Moon

El nombre de la artista que hizo el tutorial es Andreja, pero en YouTube se hace llamar: Nicolle’s Dreams. Lo que ella hace es una cosa muy interesante y poco común. Por que se dedica a dibujar a mano ojos sobre muñecas.

Graba todo el proceso de dibujo y luego lo publica en su canal de YouTube. Hay todo tipo de ojos, desde los ojos grandes que se ven en los dibujos animados japoneses. Pero también hace dibujos tipo manga, y ojos que se ven muy realistas.

aprender a dibujar Sailor Moon

Es un oficio bastante extraño, pero es interesante ver como por lo menos uno de los videos, por que puedes ver de principio a fin como dibuja un ojo en un par de minutos. Yo siempre pensé que esos ojos eran una especie de calcomanía que se pegaba en las muñecas. Pero al parecer algunas muñecas tienen los ojos pintados uno a uno a mano.

Tiene varios videos entre ellos el que publico aquí, donde aplica color a un dibujo de una Sailor Moon. Me gustó por que lo hace ver fácil y por que ella resultado final es muy bueno. Utiliza plumones de varios colores, en el video dice de que marca son además da tips para lograr efectos como por ejemplo brillos o degradados.

Dura algunos minutos pero es bastante entretenido, sobre todo si te gusta dibujar o si quieres aprender a hacerlo, acá dejo la dirección del canal para que chequen sus otros videos | [ Speed painting ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo