Cómo hacer un dispensador de dulces casero con un frasco

abril 1. 2016,
 Autor: sin comentarios

cómo hacer un dispensador de dulces casero

Un tutorial que te enseña cómo hacer un dispensador de dulces casero con un frasco de vidrio y 9 bloques pequeños de madera. Obtienes los dulces que hay dentro del frasco sin utilizar algún mecanismo difícil de fabricar, todo es manual y muy simple de hacer.

Es tan simple que cuando lo veas funcionando te vas a sorprender lo fácil que es el mecanismo. Puedes fabricar el dispensador para hacer un regalo o para que los niños se diviertan, por que nunca se va a descomponer, no utiliza pilas, no hay que conectarlo a la luz y además de que funcionaría como objeto de decoración cuando no se utilice, por que ese dispensador se ve muy bien lleno de dulces.

Cómo hacer un dispensador de dulces casero con un frasco de vidrio

Cuando publiqué el proyecto donde una persona utilizó 256 crayolas para hacer un florero, muchos me comentaron en Facebook o en el mismo blog que eso no era nada fácil de hacer. Por eso tenía la misión de encontrar un proyecto que prácticamente cualquiera persona lo pudiera hacer, para venir a compartirlo al blog.

Encontré este dispensador de dulces hecho con materiales que prácticamente en cualquier casa puedes encontrar. Los materiales que necesitas son:

  • Un frasco de vidrio.
  • Madera.
  • Lija.
  • Limas.
  • Pinsas.
  • Martillo.
  • 2 clavos.
  • Pegamento.
  • Dulces.

La manera de fabricarlo es en verdad fácil, en el video se puede ver que la madera está cortada en pequeños bloques rectangulares. Pero tu podrías utilizar bloques completos, sin cortes. Del tamaño que tu quieras, va a depender mucho del tamaño del frasco de vidrio que tengas en tu casa.

cómo hacer un dispensador de dulces casero

Si el frasco es muy grande, la base será grande también, por eso no hay medidas exactas en el video. La única medida que se ve es la del trozo de madera que dispensa los dulces, es de 20 centímetros de largo. La idea es que veas como se fabrica y luego tu lo hagas con tus propios medios, dependiendo de tus necesidades.

cómo hacer un dispensador de dulces casero

Creo que donde hay que poner más atención, es en la fabricación del mecanismo que dispensa dulces. El cual, por cierto, es muy fácil de hacer y muy funcional. Al mismo tiempo que obtienes un dulce cuando jalas la madera, otro cae por el orificio del frasco. De esa forma siempre tendrás un dulce listo.

Acá dejo la dirección del canal donde hay más videos de este tipo, por si quieren pasar a ver los demás proyectos que también son simples y fáciles de hacer | [ La Fabrique DIY ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Un tutorial que te enseña cómo hacer un dispensador de dulces casero con un frasco de vidrio
Author Rating
5




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo