Sandalias con colores Pantone para la primavera verano 2016

abril 6. 2016,
 Autor: sin comentarios

sandalias Pantone

Una colección de sandalias con colores Pantone para la temporada primavera verano 2016. La colección también la componen una serie de tenis con algunos colores Pantone, nada más que estos tenis se ven muy raros, por que una mitad es de color blanco y la otra mitad de color rosa, amarillo o verde.

Se pueden comprar por internet, tanto los tenis como las sandalias. Hay de muchas tallas y de varios colores, se pueden pagar de muchas formas y hay envíos a todas partes del mundo. Un par de sandalias puede llegar a tener un costo de unos mil trescientos pesos mexicanos.

sandalias Pantone
sandalias Pantone

Sandalias y tenis con colores Pantone

Un producto más que tiene colores Pantone, si no recuerdo mal ya publiqué muchos objetos, desde sillas, playeras de futbol con colores pantone, maletas y lo más raro de todo lo relacionado con Pantone: ropa interior con algunos colores Pantone.

Ahora encuentro estas sandalias y tenis que fueron hechos con colores para la temporada primavera verano 2016. A mi me gustaron las sandalias es un producto que si compartía y utilizaría. Todo lo contrario con los tenis, me parece que se ven muy feos, esa combinación de mitad blanco y la otra mitad de algún color Pantone no me gusto para nada.

sandalias Pantone

Los colores Pantones en las sandalias como en los tenis, son los siguientes:

  • Amarillo cibernético
  • Azul princesa
  • Turquesa
  • Verde olivo
  • Phantom

Las tallas van desde el EU 39 hasta el EU 45, que en centímetros serían algo así como desde una talla 24.5 cm hasta una de 29 cm.

Los tenis tienen un costo de $135 dólares que en pesos mexicanos serían unos $2,400 pesos. Las sandalias tienen un costo de $75 dólares, en pesos mexicanos serían unos $1,300 pesos.

Hacen envíos a todas partes del mundo y las puedes pagar con casi todos los métodos exigentes de pago.

tenis Pantone
tenis Pantone

¿Si pudieran, qué se comprarían, las sandalias o los tenis? Acá dejo la dirección de la tienda donde pueden ver más datos de las sandalias y de los tenis | [ Sandals Pantone ]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sandalias y tenis Pantone
Author Rating
4




➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo