Graffiti con efecto de 3D hecho en un edificio de Hong Kong

abril 7. 2016,
 Autor: sin comentarios

graffiti con efecto de 3D

Un artista italiano hizo en graffiti con efecto de 3D en las dos caras de un edificio que se encuentra en una esquina de una ciudad de Hong Kong. El efecto se puede ver mejor cuando una persona se para en la esquina de la calle.

El graffiti está compuesto por una especie de letras y elementos geométricos. Fue hecho durante un festival de graffiti llamado: HKWALLS festival. No sé cómo estuvieron los otros trabajos pintados durante el festival, pero sin duda me atrevo a decir, que éste fue el que más miradas atrajo.

El nombre del artista que hace estos graffitis con efecto de 3D se hace llamar: Peeta EAD RWK. Por lo que entiendo el edificio es un lugar donde puedes encontrar piezas de computadores, celulares, juegos etcétera, llamado: Golden Computer Arcade.

Un graffiti con efecto de 3D en Hong Kong

El artista documentó todo el proceso de creación del graffiti mediante fotografías. Comienza con un aforo donde se ve el edificio antes de pintar el graffiti. Es un edificio sin nada en especial, yo diría que se ve feo, viejo y sucio y no llama para nada la atención de las personas que pasan por la calle.

Luego podemos ver fotos de los primeros trazos sobre la pared. Lo interesante es cuando le va aplicando color a sus dibujos. En ese momento es cuando el efecto 3D va apareciendo poco a poco.

graffiti con efecto de 3D

Mete muchos colores en degradación y sombras eso ayuda a que algunos elementos del graffiti se destaquen. Por ejemplo los cubos de color rojo que están en la parte inferior.

Y al final muestra como se ve el graffiti desde distintas vistas. Desde la calle, desde enfrente del edificio, desde las alturas y la mejor manera de verlo que es desde la esquina de enfrente. El efecto que se crea es muy bueno.

graffiti con efecto de 3D

Si les gusta este tipo de graffiti en 3D, tienen que entrar al portafolio de éste artista. Lo tiene en una cuenta de Behance, ahí publica muchas fotos de sus trabajos. Todos tienen el mismo efecto o un efecto muy parecido.

Son de esos portafolios que no lo dejas hasta no haber visto cada una de las galerías. Acá dejo la dirección donde están más fotos de este grafito con efecto de tercera dimensión | [ HK Walls 2016 ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo