El mundo colorido de Fran Meneses

Siempre que navegamos en internet buscamos un poco inspiración e interacción con diferentes artistas y profesionales; en su mayoría de los casos sólo podemos observar su trabajo, visitando su página web y apreciar su trayectoria, pero en algunos otros como lo es con Fran Meneses, podemos vivir toda una experiencia. Fran Meneses es una ilustradora de tiempo completo que vive en Berlín, Alemania y estudio Diseño Gráfico en la Universidad Diego Portales. Con una gran pasión por los trazos y los colores desde pequeña ella siempre ha dedicado su vida al papel creando ilustraciones maravillosas, con un estilo sencillo y que maneja a la perfección (gracias a la practica constante y disciplina) logra llevarnos a mundos completamente coloridos y con grandes historias.

el mundo de Frannerd



el mundo de Frannerd

el mundo de Frannerd

el mundo de Frannerd

Lo interesante de Fran aparte de su gran trabajo, es que su blog y redes sociales están llenos de información que comparte a sus lectores sobre sus proyectos, tiempo libre y consejos como ser humano y profesionista y lo mejor es que lo comparte en 2 idiomas, en ingles y español, teniendo un mayor alcance para sus lectores y fans.
Muchas veces cuando estamos cursando la universidad o buscamos definir un estilo ya sea siendo parte del campo laboral, buscamos consejos, de artistas reconocidos, saber de los retos que han tenido a lo largo de su trayectoria y saber un poco de sus experiencias y vivencias en cada momento. Por su parte Fran nos comparte lo que vive con cada trabajo, ya sea un trazo personal o un proyecto para algún cliente, así como lo primero que piensa al ver una hoja en blanco o estar dentro de una tienda de materiales de arte. Con gran humor y humildad ella responde a todas esas dudas que en algún momento tenemos, pensando un paso adelante, ella crea vídeos donde podemos saber de la vida de un ilustrador y sus retos para no morir en el intento.




Sí quieren conocer más de esta gran ilustradora les compartimos los links de su blog, cuenta de youtube e instagram, en la cual no sólo podrán conocer de su trabajo (desde mi punto personal), también tendrán una visión más clara de uno de los campos más hermosos del Diseño Gráfico, la Ilustración a manos de una de las más grandes ilustradoras que he tenido el placer de conocer a través de la internet.

Publicado por @Tlachidito