Pequeñas animaciones convertidas en espectaculares gifs

abril 12. 2016,
 Autor: sin comentarios

animaciones tipo gif

Estas pequeñas animaciones que funcionan muy bien como gifs son hechas por una joven francesa llamada Alice Tiroille. Ella se especializa en hacer animaciones y diseño de personajes. Trabaja como freelance y algunas de sus animaciones las publica en la cuenta que tiene en tumbrl.

Esas animaciones las hace utilizando varios programas entre ellos: Maya, After Effect y Photoshop. Tiene una serie de animaciones que son las que más llaman la atención. Son en las que aparecen personajes solitarios girando sin parar, en un especie de planeta.

Pequeñas animaciones convertidas en gifs

Cada vez es más común encontrar este tipo de portafolios, donde uno de los trabajos se vuelve muy popular por internet. Se comparte en muchos blog, en redes sociales la imagen se ve por todas partes.

Así fue como yo di con el portafolio de Alice Tiroille. Primero encontré el gif donde aparece el personaje No-Face, girando sobre una esfera transparente, qu en su interior hay un dragón de color blanco.

animaciones tipo gif

La animación es simplemente genial, no entiendes nada de su significado, lo que importa es la ilustración y la animación, hay transparencias por todas partes, desde el mismo personaje y por supuesto la transparencia de la esfera.

Luego de encontrar esa animación, lo primero que quise fue encontrara el portafolio de la persona que lo hizo, para ver si había más animaciones de este tipo. Y sí las había, no son tan espectaculares, pero son muy buenas.

animaciones tipo gif

Y mantienen la misma estética, es decir son una especie de planeta con un sólo habitante. Pero también hay otros trabajos, que no son animaciones, pero que también funcionan muy bien cuando se convierten en archivos gifs.

Algunas de las animaciones que hace Alice son utilizadas en canciones o hace pequeños cortos con ellas. Acá dejo la dirección de los que sería su portafolio, ahí encontrarán muchas animaciones, enlaces a videos y demás trabajos donde colaboró | [ Alice T ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo