Animaciones de retratos hechos a mano para New York Times

abril 13. 2016,
 Autor: sin comentarios

animaciones de retratos

Una serie de retratos animados, dibujados cada uno de ellos a mano, para el boletín de noticias de The New York Times. Son dibujos de una artista que se hace llamar T. S. ABE. Su trabajo es simplemente impresionante, primero por la calidad de dibujos que hace, se ven muy realistas y segundo por el tipo de animación, todos los movimientos de las personas retratadas se ven m uy fluidos.

Para hacer una pequeña animación de un par de segundos, la artista tiene que dibujar en promedio unos 60 dibujos. Cada dibujo con una expresión diferente en el rostro o movimientos en el cuerpo, para que cuando los junte se pueda crear el efecto de movimiento.

Retratos dibujados a mano para hacer animaciones con ellos

Creo que no hay forma de que no te gusten los retratos que hace T. S. ABE. O por lo menos eso es lo que me pasó a mi, cuando entré a ver todos los dibujos que hace y que luego publica en su cuenta de instagram.

animaciones de retratos
animaciones de retratos

Te pueden gustar sus dibujos o te pueden gustar las animaciones. Por que el efecto en las animaciones es muy interesante, ya que se trata de dibujos hechos con un lápiz de grafito. Los distintos tonos que se pueden lograr con un lápiz, para crear sombras o profundidad en un rostro es aprovechado por la artista para que la animación sea muy impactante visualmente.

animaciones de retratos
animaciones de retratos

Además de todo lo mencionado anteriormente, los ojos de sus dibujos son muy expresivos, por que se ven muy realistas. Tiene varios videos pequeños en su cuenta de instagram, donde se ve como los dibuja de principio a fin. A mi me enseñaron en la escuela a dibujar y lo primero que re dicen es que si los ojos no son expresivos en un dibujo, este no llamara la atención de nadie.

Dejo la dirección de la cuenta de instagram, para que vean todos los videos y fotos de los trabajos que hace, es una artista muy activa, casi publica un video nuevo al día | [ T. S. ABE ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo