Par de camisetas gratis por cortesía de Cotographix

abril 13. 2016,
 Autor: 9 comentarios

camisetas de Cotographix

Los señores de Cotographix me contactaron primero para mostrarnos los que hacen y segundo para ofrecer un par de camisetas a los lectores del blog, una para hombres y la otra par mujeres. Ellos tienen una plataforma en donde los artistas mandan sus diseños para que cualquier persona sin importar el país donde se encuentren, puedan comprar su trabajo impreso en una camiseta.

Mandan camisetas a todas partes del mundo en un empaque bastante interesante o por lo menos distinto a los empaques que estamos acostumbrados a ver. El empaque no sólo es utilizado para transportar el producto de la fabrica a tu casa, también funciona como un exhibido, hasta tiene un aroma rico cuando lo abres.

camisetas de Cotographix

Camisetas impresas por Cotographix

Para ganar una de los dos camisetas lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en la página del blog en Facebook. Junto con el comentario deben de dejar el enlace de la playera que quisieran ganar.

Para ver todos los diseños de las camisetas tienen que entrara a la página de Cotographix. Naveguen en toda la tienda y elijan un diseño que les guste. Tienen hasta el 21 de abril del 2016 para participar en el concurso, es una semana completa, a partir de hoy. El 22 de abril se darán a conocer a los ganadores.

camisetas de Cotographix

Antes que nada tengo que decir que yo no recibo nada de dinero por hablar de la empresa. Cada que una empresa nos contacta para hablar de ella, en lugar de dinero, pedimos producto para que los lectores del blog sean los que se los puedan ganar.

De las cosas que me gustaron de la empresa Cotographix, es la forma en que empacan las camisetas. Vean el video de arriba para que se den cuenta del proceso de principio a fin. Desde la impresión del diseño, hasta el armado del paquete.

El empaque está etiquetado, firmado por el artista, hay una tarjeta con una descripción del artista, un botón metálico, un dulce, y una fragancia.

Así que participen en el concurso es gratis, no les cuesta nada y al final se pueden ganar una camiseta que a ustedes les guste.





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo