Pinturas hechas con los dedos, utilizando colores pasteles

abril 14. 2016,
 Autor: 3 comentarios

pinturas hechas con dedos

Impresionantes las pinturas que hace un artista Coreano, utilizando colores pasteles y los dedos de su mano. Además de eso se ayuda con gomas, algunas pinturas también utiliza pinceles, plumones. Pero las mejores pinturas son las que hace con sus dedos, o por lo menos son las que más llaman la atención.

Además de eso graba en video el proceso de creación de las pinturas que hace en videos que luego comparte en su página de Facebook o en su canal en YouTube. Videos de un par de minutos de duración, pero que son muy entretenidos de ver.

 

Pinturas hechas con las manos, utilizando colores pastel

El nombre del artista es Sung Ho Lee, tiene mucho éxito en redes sociales y es que el trabajo que él hace es muy llama mucho la atención de todo aquel que mira uno de sus videos. Es imposible comenzar a ver un video sin terminarlo de ver por completo.

pinturas hechas con dedos
pinturas hechas con dedos

Utiliza colores pasteles que pulveriza para luego pintar con ayudad de sus dedos. Los colores pasteles de repente se convierten en paisajes muy coloridos, o se convierten en nubes por donde nadará una ballena o por donde unas aves volarán.

Sung Ho Lee también pinta utilizado otras técnicas como por ejemplo acuarelas o pinturas al óleo, pero esas pinturas no son tan impactantes como las que hace utilizando los dedos. Todos los videos que hace los publica tanto en YouTube como en Facebook.

 

En YouTube son más extensos, se puede ver con más calma las técnicas que utiliza para hacer una parte de la pintura. Y en Facebook son más cortos, en un par de minutos podemos ver el inicio y final de una de sus pinturas.

Acá les dejo la dirección del canal de YouTube | [ Zazan Namoo ] y la dirección de la cuenta en Facebook | [ Zazan ]





  • 🙁 maldita maestra que nos “enseño” pasteles en la universidad, nos traumo con sus tonterias y no nos enseño a hacer cosas asi u_u

  • A nosotros nos hicieron comprar todas las pinturas y nada más hicimos un dibujo, desde entonces tengo colores pasteles guardados en un cajón. ¬¬

  • u_u yo igual, y tan caros que salieron

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo