Anuncio espectacular que desaparece por un truco de magia

abril 15. 2016,
 Autor: sin comentarios

anuncio espectacular que desaparece

Este anuncio publicitario se encuentra en la ciudad de Quebec y fue hecho para promocionar un festival de magia. Por eso el espectacular desaparece como por arte de magia. De hecho no es magia lo que hace que desaparezca, detrás de la cortina color roja hay un mecanismo que se activa y desactiva con pistones.

Pero toda la idea es genial, el concepto y la ejecución del anuncio espectacular lo único que logra, es atraer la atención y que la gente se interese por el festival. Es uno de los anuncios más creativos que vi en lo que va del año.

Anuncio espectacular que desaparece como por acto de magia

Éste es el segundo anuncio espectacular que comparto en el blog, del festival de magia de Quebec. Aquel también era muy ingenioso y creativo. Era un espectacular que se pegaba en la pared con ayuda de una escoba. Pero esa escoba no la movía una persona, se movía sola, por arte de magia.

Si mal no recuerdo ese espectacular ganó todo tipo de premio por su creatividad. En todas partes se tomaba como ejemplo de un anuncio espectacular efectivo. Pero eso no es el único trabajo que recuerdo que hizo el festival de magia.

Magos que aparecen por todas partes para invitar al festival

Hay un video donde participa una valla publicitaria como las que se encuentran en las paradas de los camiones. También participa un cartel pegado en la pared y otro cartel pegado en un poste de luz.

Para activar la magia las personas tenían que tocar la varita mágica. Aparecen tres hombres idénticos que salían, primero de la valla, luego del poste y finalmente un tercer hombre aparece de la pared para regalar entradas al festival.

anuncio espectacular que desaparece

Pero el video que encontré ayer se trata de un anuncio espectacular que desaparece. Tiene la forma de un espectacular común y corriente, pero pareciera que se encuentra oculto detrás de la cortina. Pero detrás de ella no hay nada, cuando desaparece lo único que queda visible es el nombre del festival y las fechas.

Video donde muestra como desaparece el anuncio espectacular

Existe también un video detrás de cámaras donde se puede ver como funciona, realmente es muy simple, pero es genial. Acá fue donde lo encontré | [ The Mysterious Billboard ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo