Personajes de Game of Thrones como inspiración de artistas

abril 18. 2016,
 Autor: sin comentarios

art the throne

Faltan muy pocos días para el estreno de la temporada 6 de Game of Thrones, de hecho se estrena a nivel mundial por HBO el siguiente domingo 24 de abril. Para hacer promoción del estreno, publicaron en YouTube una serie de videos donde distintos artistas hablan del personaje que más le gusta de la serie o cual es la escena que más les impactó.

Eso les sirvió de inspiración a los diferentes artistas para hacer trabajos con su propio estilo. Hay artistas que se dedican hacer esculturas con papel recortado, otro hace graffitis monumentales, etc. Esas piezas artísticas, luego se exhibirán todas juntas en una galería en New York.

art the throne

Personajes de Game of Thrones reinterpretados por artistas

Cinco artistas reinterpretaron escenas y personajes de la serie Game of Thrones para hacer una pieza artística. El proyecto lleva por nombre Art the Throne. En los videos los mismos artistas hablan de su trabajo y de lo que más les gusta de la serie.

Los primeros artistas son un grupo de personas que se especializa en hacer infografías, se llaman Pop Chart Lab. Que interpretaron la escena de la masacre que hubo en la boda, donde mataron a muchos personajes principales de la serie. Si no recuerdo mal ese fue el final de temporada. El trabajo que hicieron fue el escudo de la familia masacrada tallada en un cristal.

En el segundo video un colectivo llamado CYRCLE, hicieron una corona. Por que se inspiraron en la escena donde decapitaban al rey. De todos los artistas participantes en el proyecto, creo que estos son los peores.

El tercero es un artista del graffiti llamado Eaton, que se inspiró en Dany para hacer su trabajo. Dice que la eligió por que le gustó la forma en que se convirtió en una mujer líder.

El cuarto artista es un ilustrador llamado Marcos Chin, que se inspiró en el personaje llamado Brienne of Tarth. Le gustó sobre todo su armadura. Ese le sirvió de inspiración para hacer una ilustración.

Y el quinto y último artista es Jeff Nishinaka, él se hace llamar un escultor de papel. Él se inspiró para hacer una escultura de papel, en la escena donde reviven unas personas y se convierten en White Walker.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo