Cuánto cuesta hacer una página web profesional o muy simple

abril 19. 2016,
 Autor: 3 comentarios

cuánto cuesta hacer una página web

Una herramienta web que te permite saber cuánto cuesta hacer una página web, tan sólo tienes que responder algunas preguntas que te harán, como por ejemplo: ¿La página tiene formulario de contacto? o ¿Los usuarios tendrán que registrarse?

Cuando termines de responder las 10 preguntas, la herramienta generará una cifra que será lo que ellos te recomiendan cobrar. Obviamente será más costosa la página web que tenga más páginas, o la que necesite más programación.

cuánto cuesta hacer una página web

Cuánto cuesta hacer una página web personal o profesional

Ésta es una buena utilidad para los diseñadores web que les encargaron hacer una página web, pero no tienen idea de cuanto es lo que se debe de cobrar. No es necesariamente una cifra definitiva que hay que cobrar al cliente, por varias razones. Primero por que los precios son en dólares y segundo por que se trata de un estimado.

Lo primero que debes de hacer es entrar a la página, dar clic al botón para comenzar la encuesta. La primera pregunta es; ¿Cuantas páginas tendrá el sitio web? Tiene que elegir entre las cuatro opciones, que va desde una página, hasta más de de diez. O seleccionar la opción de: no sé cuántas páginas.

cuánto cuesta hacer una página web

La segunda pregunta es: ¿las personas tendrán que iniciar sesión para ingresar al página? Puedes seleccionar que sí lo tendrán que hacer por medio de correo electrónico, por medio de redes sociales, o puedes elegir que no o que no sabes.

La siguiente pregunta es: ¿Las personas crearán perfiles dentro de la página? Hay tres respuestas; sí, no o no sé.

La cuarta pregunta es: ¿Ti página aceptará pagos? Por ejemplo con PayPal o con tarjetas de crédito. Puedes seleccionar; no, si o no sé.

cuánto cuesta hacer una página web

La siguiente cuestión es: ¿Los usuarios calificaran productos? Eliges entre: si, no o no sé.

La sexta pregunta es: ¿Tu página necesitará botones sociales? De nuevo las opciones son tres; No, si, o no sé.

La séptima pregunta es: ¿Tu pagina web necesitará conectarse con otras aplicaciones o páginas? Si, no o no sé.

La antepenúltima pregunta es: ¿Tu pagina va necesitar un buscador interno? Si, no o no sé.

La noventa pregunta es: ¿Tu página necesitará un CMS? Si, no o no sé.

Y finalmente, respondes a la pregunta de ¿Tu página va a necesitar verse bien en dispositivos móviles? si, no o no sé.

cuánto cuesta hacer una página web

Cuando termines de responder a estas simples preguntas te aparecerá un estimado del costo de hacer una página web. Por ejemplo yo respondí para que la página fuera muy simple, y me salió un estimado de $12, 000 a $15,000 dólares. Como ven es un costo muy elevado, sobre todo si se hace la conversión a pesos.

Pero igual les puede servir de ayuda esta herramienta, acá les dejo la dirección de la página, para que entren y hagan un estimado y sepan cuánto cuesta hacer una página web | [ How much does a web site cost ]





  • Como? 12mil de los del tio sam? pero si en el changarro de la esquina me te la hacen en menos y con diseño de logo gratis!!!! XD

    Igual y no es realmente taaaan caro por el trabajo que puede llevar, pero aquí estamos acostumbrados a querer todo casi regalado y darle menos valor del real al trabajo de otros =/

  • sí no es tan caro, pero si conviertes a pesos mexicanos sería como doscientos mil por una página y creo que muy pocas personas pagarían eso por una página. Sólo lo harían empresas grandes, muy grande.

  • Grandes muy grandes como el América? XD

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo