Ejemplos de diseño vintage en empaques embalajes y botellas

abril 19. 2016,
 Autor: sin comentarios

empaque vintage

Muchos ejemplos de diseños vintage en empaques, embalajes, botellas, latas, frascos, etc. Una pareja de esposos se encarga de recopilar viejos empaques con diseño clásico y antiguo, para después tomarles fotos y compartirlos en distintas redes sociales.

Estas galerías son ideales, para los diseñadores gráficos que andan en búsqueda de inspiración para hacer diseños propios. Estos empaques vintage, no por ser viejos o antiguos son malos, al contrario yo diría que son muy buenos, incluso son mejores diseños que los actuales.

empaque vintage
empaque vintage

Diseño vintage en empaques, botellas, latas y cajas

Lo que tiene diferente este proyecto a otros que incluso ya han pasado por el blog, es la forma tan limpia en que presentan las fotos de los diseños vintage. Otros proyectos, sólo van tomando fotos a los empaques y así, directamente lo van publicando en redes sociales o en las páginas.

Esta pareja de esposos se toman su tiempo para tomarle fotos profesionales a todos los empaques que se van encontrando. Seleccionan un empaque, por ejemplo una caja, y le toman una foto con el fondo blanco y cuidando mucho las luces. Para que al final el diseño se destaque todavía más.

empaque vintage

En esta página van a encontrar empaques de objetos que a lo mejor pueden encontrar en sus alacenas, botiquines o cajas de herramientas. Pero también van a encontrar empaques tan geniales como uno de botones o cajas donde hay almacenadas agujas para hacer costuras.

Algunos empaques son tan viejos que los colores de las cajas ya están desgastados, pero eso los hace ver mucho mejor. Eso es precisamente lo que les da el toque vintage. De hecho esos colores son los que los actuales diseñadores copian para sus diseños. En lugar de poner un blanco totalmente puro, colocan un blanco tipo hueso o crema.

empaque vintage
empaque vintage

Acá dejo la dirección donde la pareja sube fotografías de los ejemplos de empaques vintage, las fotos las tiene en una página de Facebook, también tienen una cuenta en instagram, pero no gay tantas fotos, así que mejor dejo una dirección donde pueden encontrar todos esos enlaces | [ Purveyors of Packaging ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo