Coca-Cola lanza nuevo diseño en botellas y latas “One Brand”

abril 21. 2016,
 Autor: sin comentarios

nuevas botellas Coca-Cola

La empresa de bebidas Coca-Cola lanza un nuevo diseño en todas las botellas y latasOne Brand”. Para unificar todas sus distintas marcas y comenzará en México, para después extenderse por otros países. El color rojo es lo que se verá en todos los producto, acompañado por el clásico y reconocido en todas partes del mundo logotipo de Coca-Cola.

Para diferenciar los distintos productos, tendrán en la parte superior tanto de las botellas como de las latas, el nombre de la marca. Por ejemplo hay una coca life, original, zero azúcar y la light. Todo lo demás se mantendrá como siempre, es decir las bebidas tendrán los mismos sabores tradicionales de siempre.

nuevas botellas Coca-Cola

Nuevo diseño en la botellas de Coca-Cola

A partir de ésta semana se podrán encontrar los nuevos diseños tanto en las latas como en las botellas tradicionales de la Coca-Cola en las tiendas de México. Con el paso de los meses se podrán encontrar en tiendas de otros países. El nombre del proyecto de rediseño es: “One Brand”.

nuevas botellas Coca-Cola

Nuevo diseño en las latas de Coca-Cola

Como su nombre lo indican lo que quieren hacer es unificar los diseños de sus productos en una sola marca. Por eso utilizaron el color rojo tradicional de Coca-Cola, que todos identificamos con la marca. También utilizan color verde para la Coca life, color plata para la light y el color negro para la Coca zero azúcar.

El vice presidente del diseño global de Coca-Cola James Summerville, justificó el diseño de la siguiente manera:

“Nos dispusimos a construir sobre los principios de diseño básico: ser audaz y aprovechar el poder del rojo, preservando al mismo tiempo la sencillez y la iconicidad. Durante nuestro proceso de diseño, vimos el disco rojo como el elemento de diseño que podría unir a la marca visualmente. Coca-Cola es refrescante, estimulante y delicioso … y la presencia del disco rojo en nuestro nuevo empaque comunica ese mensaje”.

“La belleza es que el disco es de color rojo, los consumidores saben que ésto significa un gran sabor y frescura, lo que representa toda la gama de productos de Coca-Cola. El disco se aplica fácilmente al cilindro de una lata o una botella, a la forma cuadrada o rectangular de un paquete de refrigerador”.

¿Qué les pareció los nuevos diseños, les gustaron? Acá dejo la dirección donde encontré la información | [ Coca-Cola One Brand ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo