Tripiés para cámaras con nuevo diseño liviano y compacto

tripiés para cámaras

Una empresa presentó unos tripiés para cámaras con un diseño novedosos y actual, cuya principal misión es que se pueda armar y posicionar en segundos. Eliminó botones, piezas extensibles, roscas, tornillos, etcétera que todos los tripiés tradicionales tienen. Para que su uso se más simple, para que lo puedas colocar en cualquier lugar, no importa si es dentro de un estudio o fuera de el. En segundos tienes todo preparado para comenzar a tomar fotografías o video.

Además que este nuevo tripie esta hecho con materiales muy livianos, para que no tenga un peso excesivo y de esa forma se pueda transportar muy fácil. Se pliega para que no ocupe tanto espacio y puede cargarse y transportarse en cualquier tipo de mochila.



Nuevo diseño de tripiés para cámaras más liviano y compacto


Es tan compacto es el nuevo diseño de tripie que mide sólo 20 pulgadas, unos 50 cm, cuando está plegado. Y cuando se despliega puede alcanzar una altura de unos dos metros. Pero no sólo importa la altura a la que pueda llegar, lo interesante del tripie es que se puede acercar o alejar a un objeto sin necesidad de utilizar extensiones.

El tripie se llama Standplus, como se puede ver en el video de demostración, en tan sólo un par de segundos se despliega y cuando se termine de utilizar se puede guardar muy rápido. Ya no hay que estar moviendo distintas perillas para que la cámara se quede fija en una posición. Estos tripiés para cámaras funciona tanto para cámaras de fotografías como para cualquier cámara de video.

tripiés para cámaras

La empresa que los fabrica se llama edelkrone, ellos hacen todo tipo de equipamientos para cámaras. Tienen bastantes accesorios en su tienda, que salen de lo común. Por que tienen pequeños tripiés con ruedas, sobre todo para cámaras de video. Para hacer tomas en movimiento.

tripiés para cámaras

Éste tripie en particular, aun no se encuentra a le venta, la página del producto dice que pronto lo estará. Si quieres que te notifiquen cuando se pueda comprar, tienes que dejar tu correo electrónico. Acá dejo la dirección de la página para que pidan más informes | [ StandPlus ]