Moleskine Game of Thrones de edición especial y limitada

Moleskine Games of Thrones

En colaboración con HBO la marca Moleskine creó una serie de libretas impresas con las símbolos de las tres familias dominantes de la serie Game of Thrones: Stark, Lannister y Targaryen. Son libretas de colección y de edición limitada, puestas a la venta por muy poco tiempo, cuando se terminen ya no las podrás encontrar en ninguna tienda.

Esto lo hacen tanto HBO como Moleskine para promocionar el estreno de la nueva temporada de la serie. Además del lanzamiento de las libretas, publicaron un video, como el que se ve al comienzo de un episodio, pero en este video todos los elementos están hechos de papel.

Video de introducción de la serie, hecho con papel

Creo que de este proyecto, hecho para hacer promoción al estreno de la temporada más reciente de Game of Thrones, lo que más me gustó fue el video de introducción de la serie, donde todo fue hecho con papel recortado y pegado. Eso y el video detrás de cámaras donde se puede ver cómo hicieron todos los elementos.

Video detrás de cámaras, donde se ve la creación del intro

Al principio creí que los habían hecho completamente por computadora, con ayuda de algún programa de edición en 3D. Pero al ver el video de detrás de cámaras se puede ver que hubo mucho trabajo manual. Obviamente hicieron todos los bocetos en una Moleskine. Y todos los edificios, casas, murallas y engranes que se ven en el video fueron fabricados con papel.

Moleskine Games of Thrones
Moleskine Games of Thrones

Hablando de las libretas Moleskine hay cuatro distintas versiones con ilustraciones en la portada. hechas por el diseñador Levente Szabò. Creo que la libreta que más me gustó y que sí podría comprar es la de color blanca la libreta pocket.

Moleskine Games of Thrones
Moleskine Games of Thrones

El costo de las libretas pocket es de $19.95 dólares pero hay otra versión la llamada Large, esas tienen un costo de $24.95 dólares. Si son fanáticos de la serie o de este tipo de libretas, tienen que darse prisa a comprarlas, por que son edición limitada, se terminan y no las vuelven a producir.

Acá dejo la dirección de la tienda donde pueden adquirir las libretas Moleskine de Game of Thrones Edición de colección.