Caligrafía hecha con plumones mágicos en cartulina negra

abril 25. 2016,
 Autor: un comentario

caligrafía hecha con plumones

Un diseñador gráfico que se especializa en hacer caligrafía, tipografías y todo tipo de trabajos relacionados con diseño de letras. Publicó en su página que tiene en Facebook, un par de videos donde se puede ver como hace un trabajo caligráfico, utilizando un plumón mágico.

El efecto es genial y sólo se entiende en video, por que el plumón es uno de esos que al principio el trazo se ve como si fuera un liquido transparente, pero en un par de segundos cambia de color, y como el papel de fondo es oscuro, el efecto es impresionante y yo, por lo menos nunca antes lo había visto.

 

 

Trabajos caligráficos hechos sobre distintas superficies

El nombre del diseñador gráfico es Victor Kams, él trabaja desde España y se especializa en el diseño pero utilizando caligrafía. Hace logotipos, diseña con lettering sobre cualquier superficie y para cualquier tipo de empresas. Y también imparte talleres de lettering, para que las personas interesadas, pueda aprender.

En su portafolio se pueden ver muchos trabajos de este tipo, y muchos videos en vimeo o en Facebook, que es lo que a mi más me interesa. Por que es en video donde podemos ver de una mejor forma como es que trabajan estos señores.

caligrafía hecha con plumones
caligrafía hecha con plumones

Todos los videos son muy buenos, pero sin duda los mejores son los que utiliza estos plumones mágicos. Por que el efecto es muy bueno, eso de ver como aparecen letras en un par de segundos es una cosa que por lo menos yo no había visto antes.

caligrafía hecha con plumones
caligrafía hecha con plumones

Dejo la dirección del portafolio del diseñador gráfico, para que naveguen un rato y vean todas las fotos de los trabajos que hace y también para que vean los videos, esos son los que yo recomiendo que vean, duran segundos o un par de minutos, pero para los que nos gusta este tipo de trabajo es diversión garantizada | [ Victor Kams ]





  • Elsa Aguirre

    Hola! Soy sorda donde comprar Plumon magico blanco no encuentro soy DF.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo